MANICURE

¿Cuál es el color de uñas que SÍ rejuvenece las manos? Evaluna modela el mejor esmalte para los 40 y 50

Conoce el diseño de uñas que aporta luminosidad y elegancia a las manos.
martes, 24 de octubre de 2023 · 12:00

Evaluna modela las uñas que siempre están en tendencia y es por ello que su nueva manicura es ideal para rejuvenecer las manos a los 40 y 50. Es un color alegre que aporta luz a las manos y elimina visualmente las arrugas, lo cual favorece para que se vean mucho más jóvenes. Si quieres saber cuál es este diseño, aquí te decimos todo sobre este esmalte que amarás.

Evaluna luce el esmalte que sí rejuvenece las manos rápido

Hay muchos tonos que pueden hacer que las manos se vean más delgadas o jóvenes, así como hay otros que podrían causar un efecto contrario. Sin importar el tipo de piel, hay esmaltes que siempre son perfectos para rejuvenecer y estilizar los dedos. Si esa es tu intención principal, entonces es momento de que conozcas la manicura de Evaluna que sí es ideal para usarla en la oficina.

Se trata de un color que quizá no habías considerado por lo llamativo que puede ser, pero no es necesario llevarlo con su intensidad total para que luzca. Es posible usarlo de diversas maneras y con técnicas que favorezcan tus manos. ¿Te imaginas de qué se trata? Estamos hablando sobre los tonos fosforescentes.

Para su reciente manicura, la cantante presumió uñas amarillas fosforescentes que fueron perfectas para rejuvenecer sus manos y adelgazar sus dedos. Es un diseño que puedes llevar en muchas formas y como podrás notar, se ve muy bien. Es ideal para ir a la oficina, salir con amigas o simplemente cambiar tu manicura del mes.

Evaluna las uñas más elegantes del otoño | Instagram

¿Cuáles son los diseños más elegantes con esmalte fosforescente?

Si quieres intentar la manicura fosforescente, no debes seguir solo una tonalidad. Puedes explorar muchas como rosa, verde o incluso morada. Saca tu lado más extrovertido y elegante con estos diseños que no requieren de pintarlos en su forma clásica. Llévalos en estilo french o luce las manos más jóvenes a los 40 y 50.

Diseño #1

  • Lleva la manicura french para estos colores divertidos y elegantes
  • Explora diseños como un francés combinado con líneas en la uña
  • Se ve muy lindo y es novedoso
Uñas fosforescentes de moda | Pinterest

Diseño #2

  • Si buscas un diseño más discreto, usa este diseño francés de colores
  • Combina los tonos más luminosos para que tus manos rejuvenezcan al instante
Uñas lindas que sí rejuvenecen las manos | Pinterest

¿Llevarías esta manicura fosforescente para rejuvenecer las manos rápido al estilo de Evaluna?