MODA

Nadia Ferreira luce el pantalón cargo que es ideal para ir a la oficina en otoño 2023

La modelo presume los pantalones más elegantes y bonitos de la temporada.
martes, 24 de octubre de 2023 · 13:00

Los pantalones cargo son una de las prendas favoritas de las celebs por lo bien que se ven y lo mucho que estilizan la figura. En esta ocasión, Nadia Ferreira nos demostró que incluso pueden usarse en eventos importantes porque combinan con todo tipo de looks. Te decimos cómo fue este outfit que eligió y cómo puedes recrearlo.

Nadia Ferreira luce el pantalón cargo ideal para ir a la oficina

Este estilo es el más novedoso del momento porque estiliza la figura y adelgaza visualmente. Si buscas un outfit con el que puedas lucir bonita siempre, esta es la mejor opción para ti. Para la modelo, seleccionar esta prenda fue tarea fácil porque asistiría a una serie de entrevistas que requerían de elegancia y es algo que con los pantalones cargo se logra al 100%.

Aunque la celeb es fanática de los vestidos y faldas, para estar mucho más cómoda optó por este estilo que funciona muy bien por acomodarse a la perfección con todo tipo de ropa. Para este día importante usó una blusa de vestir blanca que fue fantástica con los jeans. Para complementar, unas zapatillas que estilicen sus piernas.

Es una combinación que resulta bonita. Asimismo, otras ventajas de usar estos pantalones es que estilizan la cintura, lo cual da una imagen de estar más delgada y define tu silueta al instante.

Hay muchos colores en los que puedes usarlos y todos harán que te veas muy linda y joven. Nadia Ferreira optó por un rosa mexicano que además de aportarle luminosidad, es elegante y siempre está de moda. Asegúrate de combinarlo con los mejores tonos y llevar zapatos cómodos.

Nadia Ferreira presume los jeans cargo que sí estilizan | Instagram

¿Cómo llevar el pantalón cargo para estilizar la figura?

Únete a la lista de las que aman los pantalones cargo y sigue los mejores tips de moda de las celebs.

Idea #1

  • Shakira presumió este look original con tenis y un crop top del mismo color que los jeans
  • Los cargo son muy lindos y cómodos. ¡Atrévete a usarlos!
Shakira nos enseña a usar los pantalones cargo más favorecedores | Instagram

Idea #2

  • Thalía busca explorar la moda con los pantalones cargo y fue así que los combinó con botas en tendencia
  • Su estilo es ideal para un evento importante, pero también para salir a cenar
Thalía presume el look con pantalones cargo más elegante | Instagram

Lleva los pantalones cargo y únete a las tendencias de moda más destacadas del momento. Atrévete a verte bonita y estar muy cómoda con esta prenda que es ideal para ir a la oficina en otoño.