Diseño de Uñas

3 ideas de diseño de uñas sencillas para hombre

No permitas que tu género te impida ir a la moda
viernes, 27 de octubre de 2023 · 09:00

Atención hombres, que ya llegó el momento de soltar la idea anticuada de que solo las mujeres pueden disfrutar de una manicura, porque esté supuesto mito es totalmente falso. Los varones también pueden explotar al máximo un diseño de uñas, sin sacrificar su estilo, así que no dejes de leer que nosotras nos dimos a la tarea de buscar tres propuestas para adornar tus manos muy sencillas de hacer y con las que seguramente le darás un nuevo enfoque a tu apariencia.

Aquí debajo encontrarás una idea que se adapte a tu estilo sin importar que tan atrevido o conservador te consideres.

manicura para hombres
Uñas Pintadas. Foto: Pexels.

1) Patrones Irregulares

Arrancamos esta lista con un diseño que prácticamente está completamente libre a la imaginación de los usuarios. Los patrones libres consisten en distintas figuras o trazos irregulares que se pueden llevar por encima de las uñas.

Esta tendencia es ideal para las personas que dejan fluir su creatividad, pues puedes llevar desde formas como líneas o figuras hasta algún estampado o escudo.

2) Blanco y Negro

Seguimos con una idea que, sin importar el tiempo, nunca pasa de moda, la manicura en blanco y negro se ha mantenido vigente gracias a su sencilla elegancia que resalta de entre los demás diseños. Basta con llevar una figura de estas dos tonalidades como flechas, líneas, símbolos, patrones o recuadros.

ideas de uña para hombre
Diseño de Uñas Blanco y Negro. Foto: Instagram.

3) Universo

Terminamos la lista de ideas con una propuesta que seguramente más de uno querrá probar, los diseños universo. Si quieres darle una nueva imagen a tus manos, te aconsejamos empezar por tus uñas, aplicando alocadas y divertidas figuras en colores atrevidos.

Qué te parecía una nave espacial, las constelaciones, planetas, estrellas o incluso un alienígena posado sobre tu cutícula.

Ahora que conoces cuáles son las tres mejores ideas de diseño de uñas sencillas para hombre, no pierdas más tiempo y súmate a la tendencia del nail art. Recuerda que el cuidado personal es para todos y no tiene por qué influir en tu género o estilo de vida.