Jennifer Lopez modela el vestido midi con escote profundo que sí regala glúteos perfectos a los 54

La famosa nos enseña a reducir cintura y lucir más alta con vestido.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Jennifer Lopez modela el vestido midi con escote profundo que sí regala glúteos perfectos a los 54

Jennifer Lopez nos acaba de dejar boquiabiertas con el atrevido look que compartió en redes sociales, pues se trata de un glamoroso vestido midi, en un atrevido color verde limón metálico, que nos impactó. Definitivamente, tenemos que hablar de este look que regala glúteos perfectos y cintura de avispa a los 54.

Jennifer Lopez presume cintura de avispa con el vestido midi que será tendencia en invierno

Aunque sabemos que la diva del Bronx está siempre marcando tendencia nos volvió a sorprender con un look que la hace lucir como de 30 a los 54, pues la famosa no solo luce una figura delgada de impacto sino que también eligió uno de los colores más atrevidos, pero que siempre la convierten en un icono de moda, como el recordado vestido verde de Versace.

Publicidad

Jennifer Lopez eligió un vestido midi con olanes en la parte de abajo y una sexy abertura en la pierna. El vestido que va ceñido al cuerpo define perfectamente la cintura de avispa y regala glúteos perfectos. Además, la prenda cuenta con un escote profundo de infarto.La famosa completó su look con unas elegantes sandalias de tacón plateadas.

article image
Jennifer Lopez luce el vestido midi que será tendencia en invierno | IG

3 formas de lucir más alta con vestido midi en invierno

Además de lucir una cintura de avispa y glúteos perfectos, JLo logró lucir mucho más alta con el vestido midi en tendencia en invierno, te decimos cómo hacerlo:

Publicidad

  • Decídete por colores oscuros

Los colores oscuros, como el negro, el azul marino y el verde oscuro, hacen que la figura se vea más delgada y estilizada. Esto puede ayudar a que te veas más alta.

  • Elige un vestido con un escote en V

Publicidad

Uno de los detalles que más nos llamó la atención del vestido de Jennifer Lopez es su escote en Vm el cual es ideal para alargar la línea del cuello y ayuda a crear la ilusión de una figura más alta.

  • Usa zapatos de tacón alto

Por supuesto, los zapatos de tacón alto son los grandes aliados a la hora de agregar altura a tu figura. Opta por un tacón de aguja o un tacón de bloque para un look más elegante.

article image
La famosa luce una figura de impacto con el vestido midi verde | IG

Ahora que ya sabes que los vestidos midi seguirán en tendencia en invierno, cuéntanos si te atreves a recrear el look de Jennifer Lopez, que sí rejuvenece a los 54 y más.

También lee: Emrata luce vestido largo con botas, el look más elegante del invierno

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad