moda

Eva Longoria nos enseña a usar el blazer y medias de red para lucir piernas largas a los 50

El look que necesitas lucir esta temporada
sábado, 7 de octubre de 2023 · 16:00

Eva Longoria, ha sido reconocida a lo largo de su carrera por su estilo sofisticado. A sus 50 años, continúa demostrando que su estilo es de impacto. Recientemente, nos ha dado una lección de moda al mostrar cómo usar un blazer y medias de red para lucir piernas largas, además de esbeltas.

Eva Longoria y el blazer que será tendencia en otoño

Eva Longoria optó por un conjunto que combina un blazer de corte elegante con unas medias de red, creando un look moderno y atrevido que acentúa sus piernas. Aquí están los elementos clave de su atuendo:

  • Blazer oversize 

El blazer que eligió Eva tiene un corte grande que se adapta a su figura y resalta su cintura. Esto ayuda a crear una apariencia más esbelta.

  • Medias de red

Las medias de red son un elemento audaz que añade un toque de glamour y sensualidad. Además, lpueden hacer que las piernas parezcan más largas y estilizadas.

  • Tacones altos

Eva completó su atuendo con unos elegantes tacones altos que añaden altura y ayudan a alargar visualmente las piernas.

  • Minimalismo

El resto de su atuendo se mantiene sencillo, lo que permite que el blazer  las medias de red sean los puntos focales de su atuendo. 

Eva Longoria y el blazer que será tendencia en otoño
Eva Longoria y el blazer que será tendencia en otoño. Foto: @evalongoria

Consejos para lucir piernas largas con un blazer y medias de red

1) Opta por un blazer que tenga un corte favorecedor y que se ajuste a tu figura. 

2) Los tacones metálicos son una forma efectiva de alargar visualmente las piernas. Elije un par de zapatos que sean cómodos para ti y que complementen tu atuendo.

3) Mantén el resto de tu atuendo simple y minimalista. Un blazer y medias de red ya son elementos llamativos, por lo que es importante no sobrecargar el look con accesorios o detalles innecesarios.

Eva Longoria nos ha demostrado que es posible lucir elegante a los 50 años. Su elección de un blazer y medias de red es una forma audaz  de resaltar las piernas y lograr un outfit moderno. Si te inspiras en su estilo, puedes seguir estos consejos para lucir piernas largas.