Jennifer Lopez modela el vestido elegante con transparencias que sí regala cintura de avispa y abdomen plano a los 50

La famosa presumió su figura con este look fantástico.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Jennifer Lopez modela el vestido elegante con transparencias que sí regala cintura de avispa y abdomen plano a los 50

¿Cómo destacar en un evento de gala? Jennifer Lopez siempre tiene la respuesta. La diva del Bronx sorprendió a todos los asistentes de la gala anual de arte y cine de LACMA (Los Angeles County Museum of Art) al usar un vestido con transparencias que sí estilizó su figura y demostró una vez más que sigue siendo la mejor para las tendencias de moda.

JLo presume el vestido con transparencias más elegante del momento

La famosa lució una prenda espectacular que dejó boquiabierto a más de uno, pues llevó un vestido un vestido con transparencias y tela de encaje que mostró su silueta como nunca antes. En color dorado, que es uno de los tonos que más resaltan en su piel, presumió su look que será de los favoritos de muchas celebs.

Publicidad

Te decimos las claves de este outfit para que te inspires y lo recrees tú misma.

  • Estilo corpiño

El vestido fue en una sola pieza, mostrando visualmente dos. La primera fue un estilo corpiño dorado que le regaló un escote profundo y levantó el busto.

Publicidad

  • Tirantes delgados

Los tirantes delgados ayudaron a que su cuello se viera más delgado y el escote luciera aún más. Además, regalan un toque seductor.

  • Falda con transparencias

Publicidad

La parte de abajo del vestido fue con una tela de encaje que dejó ver su figura. Mostró piernas tonificadas y glúteos perfectos. Sin duda un look perfecto para después de los 50.

  • Abdomen plano

Este estilo de vestido llevaba una cinta a la altura de la cintura que logró aplanar la zona al INSTANTE y adelgazar visualmente hasta 3 tallas.

  • Cintura de avispa

La misma forma de la tela ajustada dejó ver su definida cintura de avispa y quedó perfecto con este look atrevido y de gala, un gran acierto en la moda.

article image
JLo modela el look más elegante y bonito | Instagram

¿Cómo usar vestidos con transparencias para lucir elegante?

Si también buscas opciones para presumir prendas con transparencias, JLo nos dejó una lección de moda muy clara, pero también hay otras celebs que lo llevan en diversos estilos. ¡Toma nota!

  • Michelle Salas

La recién casada presumió un look con transparencias que es ideal para salir de fiesta o a cenar. Solo necesitas un body o bien, dos piezas del mismo tono para que destaquen de la prenda que irá encima.

article image
Michelle Salas luce el vestido con transparencias que es ideal para la noche | Instagram
  • Georgina Rodríguez

La empresaria presumió un look ideal para ir a la playa y verse muy bonita. Con este vestido de transparencias en la blusa mostró su silueta de forma elegante.

article image
Georgina Rodríguez nos enseña a usar el vestido con transparencias más lindo | Instagram

Tú, ¿estás lista para unirte a las tendencias de vestidos con transparencias siguiendo los pasos de tus celebs favoritas?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad