MANICURE

¿Cómo usar el esmalte vino para adelgazar las manos? Evaluna presume el mejor diseño de manicura para otoño

Descubre cómo llevar esta manicura que es perfecta para ir a la oficina.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 12:00

El esmalte color vino es uno de los tonos más elegantes y finos porque logra darle luz y brillo a las manos, sin hacerlo de manera llamativa. Es perfecto para usarlo en todo tipo de ocasiones y es por eso que Evaluna nos comparte una forma original y linda de llevarlo. ¿Quieres unirte a esta tendencia? Sigue los pasos de la celeb.

Evaluna nos enseña a usar las uñas vino para adelgazar las manos

La famosa presumió su manicura con una postal matutina que nos deja claro el tono que será la mejor tendencia para iniciar el mes. El vino le aporta luz a las manos y eso ayuda totalmente a disimular visiblemente las arrugas, por lo que las rejuvenece al INSTANTE.

El diseño que Evaluna seleccionó es uno clásico sin brillos y en su forma de xs, para poder tener mayor movilidad en todo momento. La celeb disfruta de las uñas cortas, pues además ahora que su hija aún es pequeña es necesario tener posibilidad de las manos libres en todo momento. 

Eligió una tonalidad fuerte que va perfecto con todo tipo de looks y es ideal si buscas combinarlo con tus prendas de oficina, fines de semana y salidas con amigas. Además, queda súper bien con la temporada pues aún estamos en temática de otoño. Atrévete a lucir un diseño como el de la cantante con ideas novedosas. Es posible combinar el esmalte vino con otros colores que lo resalten más, como negro, blanco o incluso nude.

Evaluna lleva las uñas más elegantes y lindas del momento | Instagram

¿Cuáles son los diseños de uñas vino más elegantes y discretos del momento?

Idea #1

  • Lleva la manicura en acabado mate para lucir manos jóvenes y elegantes
  • Es un diseño discreto y súper novedoso
  • Solo aplica el esmalte y encima coloca líneas en tonos plateados
Uñas vino discretas | Pinterest

Idea #2

  • Combina el esmalte vino con un diseño sobre tu uña natural
  • Aplica líneas de otros esmaltes para complementar la manicura
  • Pon top coat para proteger el diseño
Uñas vino ideales para manos jóvenes | Pinterest

Y tú, ¿Intentarías esta manicura en color vino para lucir manos jóvenes y elegantes al estilo de Evaluna? ¡No cabe duda que la celeb es toda una fanática de los esmaltes en tendencia!