Moda

Salma Hayek luce el traje sastre para la oficina que sí adelgaza a los 50

El look ideal para verte guapa en un día de trabajo.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 22:00

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más bellas y elegantes y, a sus 57 años, luce una figura envidiable, y su estilo siempre es inspiración para mujeres de todas las edades. Por eso, no podemos dejar de hablar de su look con traje sastre para la oficina que sí adelgaza a los 50 y más. 

Salma Hayek modela el traje sastre azul que rejuvenece y será tendencia en invierno

El traje sastre es una prenda elegante, pero también es muy versátil, por lo que es perfecta incluso para ir a la oficina y para mujeres de todas las edades. 

A través de redes sociales, Salma Hayek nos demostró que el traje sastre puede ser una excelente opción para lucir elegante y a la moda, pero también puede ayudar a disimular algunas zonas del cuerpo que pueden ser más problemáticas a los 50.

La famosa combinó su traje sastre azul celeste con una elegante camisa blanca de mangas largas que seguramente aprobaría Carolina Herrera. Asimismo, completó su look con unas elegantes sandalias de tacón plateadas.

Salma Hayek modela el traje sastre azul
Salma Hayek luce el traje sastre azul que sí adelgaza | IG: @salmahayek

3 consejos para usar traje sastre y lucir más delgada a los 50

  • Usa un traje de color oscuro

Los colores oscuros, como el negro, el gris o el azul marino, estilizan la figura y hacen que parezcas más delgada. Por eso, si quieres lucir un traje sastre que te favorezca, opta por un color oscuro.

  • Elige un blazer oversize

El blazer oversize es más favorecedor que el blazer ajustado, ya que ayuda a disimular la zona de la cintura. Por eso, si tienes la cintura ancha o quieres disimularla, elige un blazer oversize.

  • Escoge un pantalón de corte recto

El pantalón de corte recto alarga las piernas y hace que la figura parezca más estilizada. Por eso, si quieres lucir más delgada, elige un pantalón de corte recto.

Ahora que ya conoces el secreto de Salma Hayek para lucir guapa y delgada con traje sastre, cuéntanos si te atreves a recrear su look de invierno.