MODA

Michelle Salas nos comparte el mejor look para ir a la oficina en invierno sin tener que usar botas

La modelo presumió el outfit más cómodo y lindo para ir a trabajar.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 11:31

¿Cómo vestirte en invierno para ir a la oficina? Michelle Salas tiene el mejor look de la temporada para estar cómodas y aún así no dejar de verte espectacular. Hace unos días compartió un outfit para usar con pantalón formar y tenis, pero ahora nos enseña cómo lucir pantalón casual y saco elegante. Toma nota de estos tips de moda.

Michelle Salas presume el look que debes llevar este invierno en el trabajo

Elegir un look que nos haga ver bonitas en climas fríos podría parecer una misión complicada, pero la modelo nos enseña cómo lograrlo sin perder el estilo. Ahora que las temperaturas han bajado y el viento está con intensidad que nos hace abrigarnos, es momento de sacar los abrigos del clóset.

Si bien, hay muchas formas de combinarlos para obtener un look formal, en la mayoría se consideran prendas muy elegantes. Es por ello que Michelle Salas dejó claro que la comodidad no está peleada con la sofisticación. ¿Cómo lo hizo? Esto es lo que debes saber de este outfit.

  • Abrigo

El abrigo es la parte más importante del look porque le da el toque de elegancia necesaria y ayuda a protegerte del frío sin recurrir a una chamarra abultada.

  • Jeans

Este outfit fue posible con jeans de cuero que además de estilizar la figura, logran resaltar tus curvas y combinan perfecto con las demás prendas.

  • Calzado

Para evitar usar botas y que el aspecto sea totalmente informal, Michelle Salas recurrió a unos tenis blancos que combinaron perfecto y destacaron el look.

  • Suéter

Este look es posible con un suéter delgado que contraste con las prendas principales y haga match con el calzado. Toma nota de este tip y recréalo en casa.

michelle salas looks para oficina
Michelle Salas presume el look más favorecedor del invierno | Instagram

¿Cómo combinar el saco con un pantalón casual y verte bonita?

Si quieres llevar el look de la celeb y lucir muy bonita y cómoda, estas ideas te gustarán mucho.

Idea #1

  • Lleva este look usando pantalón negro, botas y un abrigo elegante
  • Es ideal para ir a la oficina y estar cómoda y muy en tendencia para el invierno
look con botas y abrigo
Look con abrigo y botas | Pinterest

Idea #2

  • Si buscas un look estilizado puedes optar por jeans, blusa y saco formal
  • Los tenis le darán un toque de frescura y juventud al outfit
look casual con abrigo
Logra el look más favorecedor con tenis | Pinterest

¿Lista para seguir los pasos de moda de Michelle Salas? Atrévete a lucir el abrigo y jeans casuales que sí te dará un outfit elegante y de moda para invierno 2023.