Moda

Melissa Flores modela el look total white al estilo de Andrea Meza; ¿que significa este color?

La Mexicana Universal luce elegante y en tendencia en el certamen Miss Universo 2023.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 18:30

La modelo mexicana Melissa Flores, ya está lista para representar a México en el certamen de belleza más importante a nivel global, Miss Universo 2023. Y, para demostrarlo, la Mexicana Universal nos dejó cautivados con su look total white muy al estilo de Andrea Meza. ¿Ya lo viste?

Melissa Flores modela el look total white al estilo de Andrea Meza

En sus más recientes publicaciones de Instagram, la representante de México en el concurso Miss Universo, posó con un glamoroso conjunto en color blanco con el que lució verdaderamente elegante. 

Este vestuario es un diseño de la marca DAVE. Brand y consiste en un pantalón de pata de elefante, ideal para lucir cintura pequeña y piernas más largas. Además cuenta con una blusa sin mangas con olanes en la parte inferior.

Este outfit fue el que la reina de belleza eligió para  presentarse a la entrevista con el jurado del certamen Miss Universo. MelissaFlores completó este look con unas elegantes sandalias de tacón en color nude. 

El look total white es un clásico que nunca pasa de moda. Es un look que se puede usar para cualquier ocasión, desde una noche de gala hasta un evento casual.

Melissa Flores modeló un look total white elegante | IG: @melissafloreg

Melissa Flores y Andrea Meza se deciden por looks en color blanco; ¿cuál es el significado de este color? 

Llamó la atención que tanto la representante de México en la edición 2023 como la ex Miss Universo 2020, Andrea Meza, se decidieron por este color en sus primeras apariciones en el certamen. La ex Miss Universo también eligió un look total white, de pantalón recto con blusa con escote en su entrevista con el jurado, durante su participación en 2020. Pero, ¿por qué eligieron este color para esta prueba?

De acuerdo con la psicología del color, el blanco se asocia con sentimientos de limpieza, pureza y seguridad. En el terreno del estilo, el blanco puede representar diferentes intenciones como lucir profesional, elegante, moderno, sofisticado, incluso intelectual y cero autoritario.

Melissa Flores y Andrea meza modelan un look total white
Melissa Flores y Andrea Meza se vistieron de blanco en su entrevista con el jurado de Miss Universo | IG: @
reinasaluniversomx

Vestir de blanco puede dar la impresión a los demás de que estás plenamente fresca, confiada y muy tranquila. Lo cual tiene sentido con la estrategia de la Mexicana Universal para conquistar al jurado, pues ella misma aseguró que prefiere mostrarse tal cual es y  dar respuestas honestas y auténticas. 

“Hoy les comparto que salí satisfecha, orgullosa de lo que he logrado hasta hoy y sobre todo, con la misión de seguir dando lo mejor de mi, para ganar esa 4ta corona para mi país. ¡Mi querido MÉXICO!”, escribió en sus redes la modelo.

Y  a ti, ¿te gustó la elección de vestuario de Melissa Flores para su entrevista con el jurado?