MODA

Stephanie Salas presume su silueta con espectacular vestido animal print ideal para después de los 50

La famosa presumió su figura con esta prenda favorecedora que debes usar este invierno.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 12:30

Una red carpet siempre se disfruta más con un look espectacular y eso lo sabe bien Stephanie Salas. La actriz presumió un fantástico vestido que nos dejó claro que siempre está a la moda y sobre todo, esta prenda tan favorecedora fue ideal para estilizar su figura. Toma nota de su outfit para inspirarte y atreverte a usar la tendencia animal print en tu próxima salida. ¡Amarás su estilo tan lleno de juventud!

Stephanie Salas presume el look más favorecedor para después de los 50

Durante la presentación de su nuevo programa en la plataforma de HBO, Stephanie Salas lució impresionante con un look en tendencia y que queda perfecto con todo tipo de ocasión. Si bien, se trató de una gala, el código de vestimenta fue casual por lo que pudo lucir este vestido y quedar perfecta con la situación. Además, recordemos que el animal print siempre destaca con todo y si ya quieres incluirlo en tu guardarropa, toma nota de cómo lo llevó la celeb.

  • Vestido escotado

Un plus de este look fue el escote profundo que le permitió estilizar su cuerpo y adelgazarlo. Además, levanta el busto y acentúa esa zona.

  • Animal Print

Si quieres verte delgada y joven, la respuesta siempre será llevar una prenda animal print. Con sólo esta elección tendrás un outfit muy elegante y bonito.

  • Medias

Para complementar el look y darle sofisticación puedes añadir medias que contrasten y estilicen las piernas. Asimismo, puedes llevar tacones del mismo tono.

Stephanie Salas vestido
Espectacular look de Stephanie Salas en animal print | Instagram

¿Cómo combinar el animal print en el día a día?

Idea #1

Para usar el animal print no siempre es necesario llevar vestidos. Puedes optar por faldas largas y de moda. Combínalas con blusas negras y tenis o botas. ¡Es un look ideal para invierno!

falda animal print look
Look animal print con falda | Pinterest

Idea #2

Esta idea es muy elegante y de moda que hasta la reina Letizia la usa. Para destacar en cualquier evento, lleva una blusa animal print con una falda negra que estilice tu silueta. 

look reina Letizia animal print
La reina presume el look más favorecedor | Pinterest

Tú, ¿Qué opinas del look de Stephanie Salas para rejuvenecer hasta 30 años con el vestido animal print más elegante y favorecedor?