Miss Universo

Miss Universo 2023: Melissa Flores, concursante mexicana, posa en traje de baño y de gala en las preliminares

Estos fueron los looks que usó la representante mexicana
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 16:49

El próximo 18 de noviembre se llevará a cabo la final del certamen de belleza Miss Universo 2023, desde El Salvador. Sin embargo, las competidoras ya nos han dado un vistazo de los looks que tienen preparados para este magno evento, pues para las preliminares han posado con su mejor vestido de gala y en traje de baño. Aquí te mostramos cómo lució Melissa Flores, representante de México, durante la pasarela.

¿Cómo fue el look de gala de Melissa Flores en Miss Universo 2023?

La guapa modelo originaria de Michoacán se decantó por un vestido corte sirena en color rojo, con detalles de pedrería y algunas transparencias. Un look que ha sido una de sus mejores apuestas durante este certamen de belleza.

Melissa también se inclinó por un maquillaje en tonos neutros que resaltaba favorablemente sus rasgos y una melena suelta peinada con ondas ligeras hacia atrás, dejando el protagonismo su rostro.

Melissa Flores
Melissa Flores. Foto: Instagram 

¿Cómo fue el traje de baño con el que poso la concursante mexicana?

En cuanto a la prueba en traje de baño, la representante mexicana opto por un diseño en color dorado de una sola pieza, que estilizó su figura, haciendo que sus piernas se vieran más largas, mientras que el escote en V marco su cintura y el detalle asimétrico la hizo ver glamorosa.

Melissa Flores en traje de baño
Melissa Flores en traje de baño. Foto: Instagram 

¿Quiénes son las favoritas para ganar Miss Universo 2023?

Sin duda, todas las concursantes han brillado, al igual que la representante mexicana, pero solo algunas han quedado dentro del top tres de las favoritas rumbo a la final. De acuerdo con la prensa de Centroamérica, Miss Colombia, Miss El Salvador y Miss Nicaragua son algunos de los nombres que se han colado como las posibles finalistas.