MODA

Adelgaza la cara con estos 2 cortes de cabello que sí estilizan el rostro después de los 50

Conoce los looks que sí debes llevar este 2023.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 03:00

Adelgaza el rostro de la forma más rápida y fácil sin tener que usar ninguna mascarilla, ni tratamiento. Solo requieres un corte de cabello que te favorezca y para que presumas la cara más fina y estilizada, estos son los 2 estilos que sí o sí debes intentar para lograrlo. En MINUTOS tendrás un resultado impactante.

Cortes que SÍ debes usar si quieres adelgazar la cara rápido

Estos cortes son perfectos para todo tipo de rostro y mejor aún, para cualquier edad. Harán que tu cara se vea súper fina, delgada y tus facciones resaltarán. Son muy recomendables si quieres un cambio de look pero no te atreves a realizar algo de mucho impacto con lo que no te sientas muy cómoda.

Son estilos elegantes que muchas celebs han llevado y sí favorecerán tu rostro. ¿Qué esperas para intentarlos? ¡Toma nota!

  • Raya al lado

Este corte de cabello es ideal porque te permite lucir una cara delgada al quitarte de encima la preocupación de mantener un corte simétrico. Solo necesitas lograr que la raya quede del lado que más te guste e incluso el que más te favorezca y después cortar suavemente las puntas para darle una caída de impacto. 

Recuerda que puedes adaptar este estilo y si tienes fleco, la mejor opción es presumirlo degrafilado porque si lo tienes recto y lo combinas con un peinado con la raya de lado hará que tu rostro se vea redondo.

peinado que adelgaza la cara
Adelgaza tu cara con este corte | Pexels
  • Largo abajo de los hombros

Este estilo siempre ha sido de los favoritos de todos los tiempos porque no solo te regala un look de moda, sino que también experimenta con estilos juveniles. Para que tu cara se vea delgada, la opción más viable si tienes el cabello largo es hacer un corte justo por debajo de los hombros para que estilice tu rostro.

Incluso puedes añadir algunos flequillos al estilo mariposa porque eso le dará mayor definición a este corte. Así que ya sabes cuál es la petición que debes hacerle a tu estilista en la próxima visita.

corte de cabello
Cortes que adelgazan la cara | Pexels

Estos cortes serán súper favorecedores para este 2023 porque además quedan súper bien con cualquier tono de cabello, así que no dudes más y explora estos cortes que te encantarán y son ideales si buscas adelgazar el rostro en cuestión de MINUTOS. ¿Cuál corte fue tu favorito?