Miss Universo

Andrea Meza destaca con espectacular vestido corte sirena en la final de Miss Universo 2023

¡Te va a fascinar el look de la ex Miss Universo!
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 18:40

La final del certamen de belleza está por comenzar. Miss Universo 2023 se llevará a cabo desde San Salvador, en El Salvador, y la exreina de belleza mexicana Andrea Meza ya se encuentra allá. La conductora será anfitriona de un programa de televisión que transmitirá la final del concurso.

El look de Andrea Meza como conductora de Miss Universo 2023

Para la ocasión, Andrea Meza se ha decantado por un espectacular vestido corte sirena, en tono nude, con abertura al frente y recortes en las caderas. Un diseño que sin duda la ha hecho destacar en un recinto repleto de mujeres hermosas.

La ex Miss Universo complementó su look con una pony tail, tacones a juego y un maquillaje muy natural, que dejaba al descubierto su belleza natural.

Andrea Meza en Miss Universo 2023
Andrea Meza en Miss Universo 2023. Foto: Instagram 

¿A qué hora será la final de Miss Universo 2023?

La conductora mostró su atuendo en la antesala de la final a través de sus redes sociales, un par de horas antes de que diera inicio el espectáculo. Sin embargo, será en punto de las 8 de la noche, hora de la Ciudad de México, que podremos ver a las decenas de concursantes desfilar por la corona.

Look de Andrea Meza en Miss Universo 2023
Look de Andrea Meza en Miss Universo 2023. Foto: Instagram 

¿Quiénes son las favoritas para llegar a la final?

Cada país tiene a su favorita, en México los ojos están puestos sobre Melissa Flores, pues queremos que al igual que Andrea Meza se lleve la victoria. Pero entre las consentidas del público se encuentran Miss Colombia, Miss Nicaragua y Miss El Salvador.