MODA

Conoce la técnica de cabello SÍ te quita hasta 20 años de encima y aporta luz a la cara

Rejuvenece rápido con un cambio de look nada arriesgado.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 09:00

Si quieres rejuvenecer sin tener que comprometer el estado de tu cabellera debes conocer esta técnica novedosa y muy linda para lograrlo rápidamente. Es una de las favoritas de muchísimas celebs porque conocen los beneficios de este estilo de look y le sacan el máximo provecho. ¿De qué se trata? Toma nota porque te contaremos de la técnica morena iluminada.

¿Cómo rejuvenecer hasta 20 años con una técnica de cabello?

El estilo morena iluminada consiste en aplicar luz y brillo a tu melena sin crear un cambio de look total. De esta manera se crea un efecto que te quita hasta 20 años de encima en solo MINUTOS. Lo mejor es que es un tratamiento sutil que se aplica principalmente en cabellos oscuros que buscan tonos claros.

Los destellos claros son ideales para darle vida a tu cabello porque dan:

  • Luz: Aportan luz al rostro y eso crea un efecto de juventud que incluso logra desaparecer visualmente las arrugas.
  • Frescura: Si quieres un estilo novedoso y que se mantenga en tendencias, los tonos claros siempre son la solución.

Para lograr la técnica morena iluminada, lo principal es aplicar alguna técnica de la mitad del cabello hacia las puntas. Así, el movimiento les ayudará a darle mayor volumen y luminosidad. Las aplicaciones más populares entre famosas son:

  • Balayage
  • Mechas californianas
  • Ombré

Estas son técnicas súper famosas porque logran darle vida al cabello y eso te hará ver mucho más joven. Así que la próxima vez que vayas al salón de belleza ya sabes cuáles estilos puedes pedir.

tinte que rejuvenece
Técnica de cabello novedosa que rejuvenece rápido | Pexels

¿Cómo lucir la técnica morena iluminada que SÍ rejuvenece y es tendencia? 3 tips que necesitas saber

  • Cuidados: Es importante que pongas atención a los cuidados que te indiquen para que lo mantengas en buenas condiciones. Usualmente se decolora suavemente para que el tono claro agarre mejor, así que deberás ser puntual con los requisitos para que no se vea mal.
  • Lavado: Al lavar tu cabello tendrás que enfocarte en no tallar con mucha fuerza porque eso lo maltrata. Asimismo, usa algún tratamiento especial como acondicionador para cabello con tintes.
  • Retoque: Debes poner cuidado en las fechas en que te toca retoque para que tu melena siempre luzca bonita y te haga lucir joven.