MODA

¿Cómo usar abrigos largos en invierno? 3 outfits imperdibles que son tendencia este año

Conoce los looks más elegantes de las celebs y cómo puedes recrearlos.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 12:00

El invierno está cada vez más cerca de llegar y para que luzcas fantástica, debes ir alistando los looks que usarás en esta temporada. Para ello, hoy te mostramos los 3 outfits con abrigo largo que usan las celebs este 2023 para verse muy elegantes y lindas y que puedes recrear desde YA para destacar en esta estación. ¿Lista?

Usa abrigos largos en invierno con estos looks de Ludwika Paleta, Andrea Meza y Michelle Salas

Los looks de invierno son característicos por ser lindos pero funcionales para las bajas temperaturas que se experimentan en el día a día. Así que ten en cuenta que estos outfits tienen como base principal un abrigo largo que puedes llevar en cualquier tonalidad y diseño. 

Asimismo, aprovecha antes de que el invierno se posicione e inspecciona tu armario para comenzar a idear outfits que amarás, tomando como base estas ideas que te mostraremos a continuación.

  • Idea #1 al estilo de Ludwika Paleta

La celeb presume un look muy cómodo y bonito con un pantalón de vestir beige que es la respuesta inicial al dilema de tonalidades que son ideales para invierno. Para complementar el outfit, llevó un abrigo largo de cuadros que es ideal para protegerla de las temperaturas, pero también para definir su silueta.

Y para no dejar de lado la comodidad apostó por unos tenis súper lindos que además de combinar son perfectos si vas a salir de viaje y necesitas caminar largas distancias.

Ludwika Paleta abrigo outfit
Ludwika Paleta presume el look más lindo el momento | Instagram
  • Idea #2 siguiendo la frescura de Andrea Meza

Para un look rejuvenecedor y que favorezca completamente tu estilo, seguir los pasos de Andrea Meza en la moda es una gran idea. Lo principal es encontrar un look que combine. En este caso, la exMiss Universo eligió un total black que fue ideal para que el abrigo largo SÍ resaltara. 

Para el abrigo seleccionó uno en tonalidad azul brillante que sin duda fue una gran decisión porque resaltó su outfit y le aportó frescura y elegancia. 

Andrea Meza look
Andrea Meza presume el abrigo de invierno más elegante | Instagram
  • Idea #3 al estilo moderno de Michelle Salas

La modelo siempre lleva prendas increíbles que la favorecen al máximo y obviamente esta no fue la excepción. Si estás buscando inspiración para un look con abrigo largo, Michelle Salas tiene la solución. ¡Puedes llevarlo hasta con pants! Presume un conjunto cómodo y suave y añade un abrigo que resalte.

Esto hará que tengas un estilo moderno con toques de elegancia y muy lindo. Los tenis son la clave para un look cómodo. ¿Lista para recrearlo?

Michelle Salas abrigo look invierno
Michelle Salas presume el abrigo más lindo para este clima | Instagram

Disfruta al máximo del invierno con estas prendas que sí favorecen y son perfectas para estilizar tu silueta al estilo de las famosas más top del momento. ¿Cuál fue tu look favorito usando un abrigo largo?