MODA

Pantalón pata de elefante: ¿Cómo usarlo para ir a la oficina en invierno?

Esta idea es muy elegante y perfecta para lucirte en el trabajo
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 11:05

Luce perfecta en el trabajo combinando pantalones pata de elefante con un estilo fenomenal. Para que en invierno no temas usar jeans por no saber cómo combinarlos y lucir elegante, Michelle Salas nos comparte su mejor look formal para ir a la oficina. Te decimos todos los detalles.

Pantalón pata de elefante: una prenda favorecedora 

Antes de descubrir el outfit perfecto de Michelle Salas, debes conocer todos los beneficios de usar el pantalón pata de elefante. Descubrirás el motivo por el que se han vuelto de los favoritos de muchas celebs como Georgina Rodríguez, Thalía y JLo. Esta prenda es de las más favorecedoras y la amarás.

  • Combina: Es un estilo que combina con absolutamente todo. Si vas a un evento formal, si vas a estar en casa, si vas a salir con amigas, siempre queda perfecto con todos los looks.
  • Adelgaza: Si seleccionas una prenda con tiro alto te ayudará a disimular el abdomen abultado y definir tu silueta. Sé cuidadosa con la talla que elijas y descubre lo bien que te ves.
  • Levanta glúteos: El pantalón pata de elefante logra que tus glúteos se definan, se vean perfectos, redondos y los realza para dar la apariencia de tener más.
pantalón pata de elefante
Georgina Rodríguez luce el pantalón pata de elefante para la oficina | Instagram

¿Cómo usar el pantalón pata de elefante para ir a la oficina en invierno?

Sin duda, el pantalón pata de elefante se seguirá usando por mucho tiempo por lo bien que ajusta en todos los cuerpos. Para ir a la oficina hay muchas opciones que puedes intentar. Ya sea algo casual o bien, un look formal sin llegar a extremos. Si necesitas un outfit sofisticado, es momento de seguir los pasos de Michelle Salas.

La celeb usa un pantalón sastre con pata de elefante que cubre por completo su calzado y eso le da la libertad de usar zapatillas, tenis o botas sin perder el estilo. También lo combinó con un saco formal que luce muy lindo y contrasta con el look. Para no recargar demasiado tu silueta, en la blusa elige una delgada que forme equilibrio entre lo ancho de los pantalones.

Para los accesorios puedes llevar algo discreto, pues el pantalón pata de elefante ya llevará todo el protagonismo. ¿Estás lista para verte fantástica en la oficina?

pantalón pata de elefante
Michelle Salas presume el mejor look formal con pantalón pata de elefante | Instagram

Esta es una prenda que continúa al frente de las favoritas y ahora ya sabes el motivo. Si tienes unos pantalones de este estilo y no sabías cómo combinarlos, ahora puedes seguir los tips de moda de Michelle Salas y lucirte al máximo para ir a la oficina en invierno.