DIY

DIY: 3 formas de decorar las paredes de tu casa en Navidad para que luzcan elegantes

Dale vida a este espacio de tu casa con estas ideas
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 09:39

Permite que el espíritu de la Navidad inunde todo tu hogar con estas ideas muy bonitas y originales para decorar las paredes. Usualmente, se trata de un espacio que no se adorna en estas fechas porque se le da prioridad al árbol, ventanas, puertas o incluso el techo. Te compartimos 3 ideas que seguro te gustarán.

¿Cómo decorar las paredes en Navidad? 3 ideas fáciles 

Estas decoraciones son muy fáciles de hacer, pero sobre todo son bonitas. Eso hará que te animes a hacerlas y sin duda crearás una manualidad muy original porque le pondrás tu toque especial. Estas ideas lograrán que tu casa se vea más elegante y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero.

Con poco presupuesto es posible crear espacios elegantes y bonitos con el estilo navideño que es lo más destacado en estas semanas. ¿Estás lista? Te sugerimos evitar pegamentos muy fuertes o cinta canela porque suelen dañar la pared dejando manchas. Lo ideal es que uses cinta delgada o te apoyes de algún clavo que ya tengas para colgar los adornos. Ahora, solo reúne algunos materiales que te serán de ayuda, te decimos cuáles son. 

Materiales

  • esferas
  • listones
  • cajas de regalo
  • ramas de árboles que encuentres en el suelo porque se han caído 
  • adornos de temporada 

Decora tus paredes con estas ideas geniales y súper navideñas 
Idea #1

Esta propuesta es ideal para la entrada de tu casa. De esta manera, en cuanto llegues a tu hogar podrás disfrutar de una decoración amena. Si eres la anfitriona de la cena de este año, tus invitados quedarán sorprendidos con esta forma de adornar muy original. Basta con colocar en la pared siluetas de copos de nieve en varios tonos para que resalten.

También puedes colocar botas navideñas o cualquier adorno que te guste de algún personaje de temática como renos, muñecos de nieve, Santa o duendes.

Decoración Navidad
Adornos navideños de pared | Pinterest

Idea #2

Esta propuesta sin duda será tu favorita porque además de ser fácil de hacer resulta muy simpática y bonita. Coloca una rama con luces navideñas, de preferencia de colores, y cuelga tiras de hilos con cajas de regalos. No es necesario que las cajas estén llenas de algo.

Usa todas las cajas que desees y puedes hacerlas tú misma o bien, conseguirlas en sitios donde venden decoración navideña. Te encantará el toque que le dará a tu casa, sobre todo si lo pones en donde será la cena.

Decoración cada navidad
Adornos de Navidad | Pinterest

Idea #3

Si este año quieres evitar decoraciones muy grandes y buscas un estilo más sofisticado, esta idea es para ti. Haz un hermoso árbol de Navidad usando ramas de los árboles que encuentres al caminar por la calle. Júntalas y dale la forma al arbolito acomodándolas de la más chica a la más grande.

Coloca fotografías de tus seres queridos o si tienes una cámara instantánea puedes tomarlas durante la cena navideña e irlas pegando. Sin duda es una dinámica muy hermosa y memorable. 

Navidad decoración
Navidad: adornos ideales para pared | Pinterest

¿Cuál de estas ideas de decoración de paredes para Navidad fue tu favorita? Atrévete a darle la bienvenida al espíritu navideño y decora tu casa como nunca antes con estas ideas muy bonitas y fáciles de hacer.