Moda

Clara Chía nos enseña a usar la chamarra de piel que combina con todo y será tendencia en 2023

La novia de Piqué usa un look grunge en súper tendencia.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 13:25

Clara Chía ha estado en la mira de todos y todas, a partir de que se dio a conocer que la catalana de 23 años de edad es la nueva pareja de Gerard Piqué, el ex novio de Shakira y, aunque al principio, sus outfits no eran los más afortunados, con el paso del tiempo hemos notado que la catalana ha ido encontrando prendas que le favorecen como la chamarra de piel que combina con todo y que será tendencia en 2023.

Aunque ya estamos llegando a la primavera, siempre es buena idea salir con una prenda para cubrirnos por si el clima llegara a sorprendernos y, definitivamente, la chamarra de piel es un básico que sí o sí se debe de encontrar en tu clóset, porque no solo regala elegancia sino que prácticamente queda perfecta con cualquier outfit, por ejemplo, vestidos, pantalones, faldas. ¿Ya tienes una?

La novia de Piqué lo sabe y no perdió oportunidad para lucir la chamarra de piel que es ideal para todas las edades y que sí rejuvenece. La joven estudiante de Relaciones Públicas usó esta prenda en uno de sus paseos por las calles de Barcelona en compañía del padre de los hijos de la cantante colombiana. 

Clara Chía modela la chamarra de piel larga que regala elegancia y que nunca pasa de moda

Esta prenda de piel nunca pasa de moda, por lo que este 2023 seguirá siendo una de nuestras tendencias favoritas. Sin embargo, este año, el street style marca que la opción ideal es como la que usa la rubia, nos referimos a una chamarra larga de piel.

Clara Chía modela la chamarra de piel grunge que será tendencia en 2023 | IG: @clarachia55

También lee: Clara Chía modela el pantalón acampanado que regala cintura de avispa y es ideal para la oficina

La idea, este 2023, es que la chamarra de piel tenga una apariencia más grunge, pero que sea perfecta para combinar tanto con los looks casuales como con tus outfits formales de oficina. Así que si todavía no tienes este básico en tu armario es el momento de buscar tu chamarra de piel que nunca pasará de moda. 

En esta ocasión, la catalana combinó su chamarra de piel negra con unos jeans negros, blusa blanca y botines negros. Para su beauty look, la joven novia del ex de Shakira elige siempre tonos neutros que le dan una apariencia muy natural. 

Otras formas de usar la chamarra de piel que será tendencia en 2023

Tener esta prenda en tu clóset te salvará en diversas ocasiones, porque se adapta a la perfección al outfit que elijas. Aquí te dejamos algunas de nuestras opciones favoritas.

 Opción #1 Con falda larga

Las faldas largas tableadas son una de las tendencias más fuertes en 2023 y, definitivamente, quedan perfectas con una chamarra de piel y un look total black que regala elegancia y denota seguridad y dominación.

Chamarra larga de piel con falda tableada | Pinterest

 

Opción #2 Con vestido

Este tipo de chamarra queda perfecta incluso cuando vas a asistir a un evento formal con vestido de noche o para salir a cenar con tu novio. Combina con unos botines blancos. ¡Lucirás espectacular!

Chamarra de piel con vestido formal | Pinterest

Ahora que ya conoces las opciones para usar una chamarra de piel, piérdele el miedo a lucir un poco más grunge este 2023. Nosotras ya estamos buscando la nuestra.