MODA

Premios Lo Nuestro 2023: Esos fueron los mejores looks de la alfombra roja

Toma nota de estos atuendos que debes probar
jueves, 23 de febrero de 2023 · 18:48

La edición 35 de Premios Lo Nuestro nos ha regalado algunos momentos inolvidables, especialmente algunos looks que nos enamoraron durante la alfombra roja, así que inspírate en estos atuendos que te robarán el corazón pues anuncia algunas tendencias  en 2023.

Irina Baeva

La rusa nos recuerda que el rojo sigue siendo la apuesta más infalible para cualquier gala, lo que más nos gustó fue su outfit fue el corte asimétrico que resalta los glúteos y define la cintura. ¡Atrévete a verte sensual al instante!

Irina Baeva en Premios Lo Nuestro 2023. Foto: @premiolonuestro

Sofía Reyes

Con una vibra seductora que nos recuerda al vídeo Flowers de Miley Cyrus, la guapa cantante deslumbró con un vestido dorado que la convirtió en el centro de atención.

Sofia Reyes en Premios Lo Nuestro 2023. Foto:@premiolonuestro

Carlos Rivera 

El cantante se robó muchos suspiros con un traje verde sobre una camisa blanca, que nos recuerda que los colores vibrantes son la mejor apuesta.

Carlos Rivera en Premios Lo Nuestro 2023. Foto:@premiolonuestro

Tania Rincón

La conductora desfiló con un vestido de bicolor que fusiona tonos cálidos con fríos, lo mejor es que la prenda es estructurada para definir la cintura.

Tania Rincón en Premios Lo Nuestro 2023. Foto:@premiolonuestro

Tini Stoessel

La intérprete de Miénteme nos invita a usar un escote corazón que alargue el cuello, además de elegir un vestido ajustado y de cola de sirena.

Tini en Premios Lo Nuestro 2023. Foto:@premiolonuestro

También lee: Kate Middleton y el príncipe William tienen romántico momento subido de tono en los premios BAFTA 2023: VIDEO