Cortes de cabello corto para mujeres

Eva Longoria usa el long bob que adelgaza caras redondas y será tendencia en 2023

El estilo que deseas usar en tu pelo para verte perfecta
sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:15

Eva Longoria nos ha cautivado con su más reciente look y es que la celeb ha apostado por un corte de cabello long bob que nos recuerda que las melenas midi son la mejor apuesta para lucir perfecta, así que inspírate en su propuesta que es ideal para adelgazar caras redondas. ¡Atrévete a lucir en tendencia este 2023!

Cuando imaginábamos que las cabelleras de Rapunzel serían las consentidas, recientemente descubrimos qué el pelo XS estará de regreso en los siguientes meses, por lo que te sugerimos correr riesgos para atreverte a probar esta alternativa que la actriz de ‘Esposas desesperadas” recientemente usó.

Cortes de cabello corto para mujer: Eva Longoria usa el bob que SÍ rejuvenece

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una fotografía en la que presumí una melena con mucho movimiento. En esta ocasión eligió un long bob; la versión más larga de esta tendencia francesa, que fusionó con algunas capas, flequillo, además de ondas relajadas. ¡Amamos como se ve!

También lee: Eva Longoria nos enseña cómo bajar de peso más rápido después de los 40

Cortes de cabello corto para mujer: Eva Longoria usa el bob que SÍ rejuvenece. Foto: IG

Peinado de Eva Longoria para adelgazar caras redondas 

Lo que más nos gusta de su estilo es que gracias a la caída del flequillo el rostro se verá mucho más afilado, con los pómulos definidos y con la atención en la mirada. Nuestra sugerencia es que te inspires en sus ondas sirena que suman volumen, además de movimiento.

También lee: Eva Longoria usa los stilettos nude que alargan las piernas y regalan glúteos perfectos