Belleza

Shakira luce minivestido negro con escote corazón que alarga el cuello y reduce la cintura

Este vestido es ideal para adelgazar y reducir la cntura al instante
sábado, 11 de marzo de 2023 · 14:43

La cantante colombiana acaba de presentarse en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon usando un divino vestido negro que alarga el cuello y reduce la cintura al instante. Shakira también acaba de recibir un nuevo reconocimiento por el éxito que realizó junto con Bizarrap. Así que sin duda está en su mejor etapa.

Shakira se presentó junto a Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon hablando de la exitosa colaboración que hicieron. La colombiana usó para la ocasión un espectacular vestido negro con el que derrocho estilo y elegancia.

¿Qué tipo de vestidos alargan el cuello’

El escote corazón, como el del vestido de Shakira, es ideal para aquellas personas que son de cuello corto o que quieren verse más delgas o altas. Además, lo pueden usar mujeres de más de 40, como es el caso de la cantante, porque también rejuvenece al instante.

Bizarrap y Shakira
Bizarrap y Shakira. Foto. Instagram

¡Reduce la cintura al instante!

El minivestido de la ex de Gerard también incluía un corsé con falda asimétrica que reduce la cintura al instante. Este tipo de prendas ayudan con la postura y la silueta. Por lo que hacen que tu abdomen se mantenga todo el tiempo contraído.

Shakira con minivestdio negro
Shakira con minivestdio negro. Foto: Instagram 

¡Combinaciones que te hacen ver más alta y delgada!

Shakira remató su look con un par de botas altas de imitación piel con plataforma que de inmediato le aumentaron varios centímetros de altura, así que tú también inspírate en la colombiana, la próxima vez que vayas a usar un corsé o minivestido, pues sin duda son una gran combinación.