Cortes de cabello

Angelina Jolie luce el corte de pelo bob balayage que rejuvenece después de los 40

Toma nota del estilo que debes usar en tu pelo esta temporada
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 21:21

Angelina Jolie nos ha sorprendido al modelar el corte de pelo bob balayage que es ideal para rejuvenecer el rostro, la buena noticia es que es un look que estará en tendencia durante el 2023. No olvides que las melenas midi o mini son las apuestas más infalibles para verte elegante.

Cuándo pensábamos que tener una imagen de impacto era una misión imposible, recientemente descubrimos qué hay una cabellera de impacto que nos puede ayudar con esa tarea. La buena noticia es que una de nuestras actrices de Hollywood nos comprueba lo bien que nos veremos al recrear su pelo.

Angelina Jolie luce long bob que rejuvenece 10 años

A través de Instagram, la famosa presumió su visita por México. En esta ocasión apostó por un look minimalista con vestido blanco y bordado. Lo que más nos cautivó fue su cabellera que acariciaba los hombros y con delicados destellos dorados que le regalaban luz a su piel.

Angelina Jolie luce long bob que rejuvenece 10 años. Foto: IG

También lee: Emma Watson usa long bob, el favorito de la primavera

¿Qué es el corte long bob?

La versión más larga de esta tendencia francesa, nuestra recomendación es que lo uses sin capas o flequillos, así sumarás elegancia a tu imagen. No olvides alaciarlo para combatir el frizz y dar un ligero volumen que regale delicadas ondas por las puntas. ¡Te encantará!

Tintes de cabello: ¿Cómo usar el balayage para verte elegante como Angelina Jolie? Foto: @angelinajolie

Tintes de cabello: ¿Cómo usar el balayage para verte elegante como Angelina Jolie?

Lo primero que debes de saber es que consultar a tu estilista favorita es la respuesta correcta para verte siempre sensual. En el caso del balayage, estará en tendencia este 2023 en su color dorado, cobrizo y café claro, por lo que nuestra recomendación es que lo pruebes los más pronto posible. 

También lee: Jennifer Lopez usa el balayage para morenas SÍ rejuvenece a los 50