Moda

Rebecca Jones, ícono de elegancia y estilo: Los consejos de Carolina Herrera que la actriz seguía

Rebecca Jones siempre fue una mujer elegante y con mucho estilo.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:54

Rebecca Jones, quien murió el día 22 de marzo a los 65 añossiempre fue una mujer elegante y llena de clase, su legado vivirá para siempre tanto en los programas de televisión en los que participó como en el mundo de la moda con su gran sentido del estilo. Por eso te queremos compartir, cuáles fueron los consejos que siguió de la diseñadora Carolina Herrera y que siempre la mostraron como una mujer con un conocimiento de la moda y belleza. 

¿Cuáles son los consejos de estilo que seguía Rebecca Jones de Carolina Herrera? 

La clase con la que Rebecca siempre figuraba en la vida era muy bien sabida por sus seguidores, pues siempre fue una mujer elegante y deslumbrante no solo por su gran talento como actriz y carrera intachable, sino también por su gran sentido de la moda que demostraba a través de sus impactantes looks.  

Rebecca Jones y la camisa blanca como etiqueta de elegancia 

La actriz tenía claro que usar una camisa blanca es un básico en el armario, pues siempre vestía con un estilo único que la hacía lucir muy elegante en todo momento, lo combinaba con pantalones acampanados, los cuales siempre estilizan la figura y nos hacen ver más altas. 

Rebeca Jones como toda una Miss Universo
Rebecca Jones con un look con camisa blanca. Foto: Instagram

Traje sastre 

El traje sastre es otro básico en el armario, la actriz lo portaba en blanco y beige lo cual siempre hará que luzcas empoderada y femenina al mismo tiempo. Carolina Herrera siempre recomienda llevarlo exactamente a tu medida, pues esto estiliza más la silueta. 

Rebecca Jones moda
Rebecca Jones con traje sastre y maxi bolsa.

Pantalones acampanados 

Los pantalones acampanados siempre fueron un básico para Rebecca Jones y los utilizaba con camisas para aportar mayor elegancia a su look. Sin duda, la actriz dejó un gran vacío en el medio del espectáculo y de la moda, pues para muchos es y seguirá siendo un ícono de elegancia y estilo. 

Rebecca Jones
Rebecca Jones luciendo pantalones acampanado. Foto Instagram