MODA

Selena Gomez usa el bikini de colores para lucir abdomen marcado en verano

¿Sin bikini para el verano? Intenta este look
domingo, 26 de marzo de 2023 · 13:00

Selena Gomez está más que lista para el verano y lo demostró con un bikini de colores que le permitió lucir su abdomen plano y es ideal para mostrar un vientre bajo sin inflamación. La cantante compartió un recuerdo de cuando usó este look y nos dio una grandiosa idea para usar en estas próximas vacaciones. 

Si también estás en busca de un traje de baño que te haga destacar el trabajo en el gym, esta opción te fascinará. Descubre cómo usa Selena Gomez el bikini de colores y cómo puedes llevarlo en tu próximo viaje a la playa.

El bikini de Selena Gomez que regala vientre plano en verano

La celeb, que ha estado en tendencia por la polémica con Hailey Bieber, compartió un post en el que recordó cuando usó un bikini de colores que estilizó su figura y le ayudó a lucir un vientre plano perfecto. Con un look rubio, demostró que este traje de baño es una gran opción si quieres robarte todas las miradas en tus vacaciones. 

La forma del bikini le dejó lucir un escote en V espectacular, además de formarle glúteos perfectos. Si también quieres replicar este estilo para ir al mar, te decimos cómo puedes lograrlo.

Selena Gomez usa el bikini perfecto para verano | Instagram

¿Cómo usar un bikini para lucir abdomen marcado?

Look #1

Selena Gomez siempre marca tendencia y sabemos que después de ver su foto querrás seguir sus pasos para el verano. Así que te proponemos intentar este look con un sostén con varilla que realce tu busto.

Bikini de colores para abdomen plano | Pinterest

Look #2

Si prefieres un look sin varillas, este es ideal. Busca un bikini que se abroche al frente para que te haga un efecto de push-up natural. ¿Te gusta?

Traje de baño para verano | Pinterest

Estamos encantadas con este look de Selena Gomez, ya queremos usarlo en el verano. Y tú, ¿Estás lista para seguir esta moda en las vacaciones?