Cortes de cabello corto para mujer

Shakira modela corte de cabello antiedad bob balayage con mechas platinadas

Toma nota de este look que necesitas probar para verte perfecta
viernes, 12 de mayo de 2023 · 18:56

Shakiras nos vuelve a dar una importante lección de moda y es que en esta ocasión modeló el mejor corte de cabello antiedad al usar el famoso bob balayage. La buena noticia es que esta propuesta nos anticipa que las mechas platinadas estarán de regreso en esta temporada. 

Shakira modela el corte de cabello corto que hace ver 20 años más joven 

A través de las redes sociales, se compartió una fotografía de la intérprete de 'Antología' en la que  modelaba una melena mini, con mechas rubias y con una vibra de los 90 que nos recuerda que la vibra vintage estará de regreso en la próximas semanas. ¡Amamos como se ve!

¿Qué es el corte de cabello bob?

Esta interesante tendencia francesa que ha ganado popularidad en los últimos años al conquistar las cabelleras de muchas de nuestras gurús de moda. Se caracteriza por su longitud más corta en la parte inferior, además de tener una estructura asimétrica que regala mucha personalidad. 

Shakira modela el corte de cabello corto que hace ver 20 años más joven 
Shakira modela el corte de cabello corto que hace ver 20 años más joven. Foto: @shakira_syria

Lo que más nos gusta del bob balayage es que enmarca el rostro y resalta tus mejores características faciales por lo que es perfecto para todos los tipos de rostros.  Si estás buscando una forma de destacar tu rostro de manera elegante, esta es la mejor  opción.

Tú, ¿probarías el corte de cabello antiedad bob balayage con mechas platinadas al estilo de Shakira? Nosotras estamos preparadas para ponerlo a prueba.