Moda

Galilea Montijo modela el pantalón cargo que reduce la cintura y alarga las piernas a los 40 y 50

La famosa luce los pantalones que sí rejuvenecen hasta 10 años.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 13:02

Galilea Montijo nos dejó boquiabierta con su más reciente look con pantalón cargo, pues la famosa luce como de 30 a los 49. Y es que, con este outfit, la carismática conductora de televisión presume cintura de avispa y piernas más largas. Por lo que si estás buscando cómo puedes verte más joven, te urge checar la propuesta de Galilea Montijo. 

Galilea Montijo nos enseña a usar el pantalón cargo que SÍ te quita 10 años de encima

La famosa, de 49 años posee uno de los clósets más glamorosos del mundo de la farándula, por lo que se ha convertido en una de nuestras personalidades favoritas en Panorama, para buscar inspiración cuando requerimos el outfit ideal, ya sea para un evento en específico o para lucir más guapas, atractivas y jóvenes.

Si quieres encontrar el outfit perfecto para lucir hasta 10 años más joven a los 40 y 50, entonces te urge intentar un look con pantalones cargo, como el que usa y Galilea, pues al ser holgado, ayuda a reducir la cintura, visualmente. Además, la famosa combinó estos jeans holgados con un body que sí regala cintura de avispa. 

Galilea Montijo pantalón cargo
Galilea Montijo usa el pantalón cargo que reduce la cintura al instante | IG

Asimismo, los pantalones cargo son ideales para alargar las piernas y lucir más alta, pues su corte recto y largo, te permite usar plataformas que regalan centímetros de estatura. 

¿Cómo reconocer un pantalón cargo?

El pantalón cargo de moda, también conocido como pantalón de combate, son los jeans en tendencia que tienen un diseño ligeramente holgado, que tienen como característica principal una gran cantidad de bolsillos a los costados. Los bolsillos suelen ser grandes y cuadrados y le dan a esta prenda un toque muy divertido y juvenil que sí rejuvenece a mujeres de cualquier edad.

Además, los pantalones cargo son perfectos para disimular el vientre bajo y estilizar tu figura. También, son súper versátiles, por lo que podrás armar desde un outfit casual para ir a tomar un café con tus amigas, hasta un look elegante para salir a cenar con un buen prospecto.

pantalón cargo outfit
Pantalón cargo, los jeans que sí alargan las piernas | Pinterest

También lee: Tania Rincón luce el pantalón cargo y las combat boots que SÍ te quitan 10 años de encima

¿Te animas a  lucir un outfit protagonizado por pantalones cargo, muy al estilo de Galilea Montijo? ¡Atrévete y te quitarás hasta 10 años de encima al instante!