MODA

Natalie Portman y su minifalda roja ideal para ir a la oficina en verano

Así es como puedes verte perfecta todos los días al estilo de Natalie Portman
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:00

Natalie Portman nos ha deslumbrado con su look y es que esta edición del Festival de Cannes 2023 nos ha demostrado que su estilo sigue siendo el más infalible. Recientemente, apostó por una minifalda roja ideas para ir a la oficina en verano. ¡Amarás lo guapa que te verás!

Natalie Portman modela Minifalda en Cannes para tener glúteos perfectos 

Durante este importante evento en la industria del cine, la guapa actriz lució uno de los conjuntos más clásicos y seductores que nos recuerda que los conjuntos de un color no pasarán de moda. Nuestra recomendación es que recrees esta femenina propuesta. 

Lo que más nos gustó de este look de Natalie Portman es el blazer estructurado con hombreras, además de la minifalda tableada que promete estar de regreso para quedarse. No podemos dejar atrás los stilettos de rojos cereza que resalta las piernas. 

Natalie Portman modela Mafalda para tener glúteos perfectos 
Natalie Portman modela Mafalda para tener glúteos perfectos. Foto: AP

Así debes usar la minifalda para verte elegante

Lo primero que debes de saber es que elegir una minifalda es una misión muy divertida, por lo que te recomendamos visitar tu tienda consentida y probarte todas las opciones que más te gusten. Puedes complementarlos con prendas más formales como la celeb. Tú, ¿probarías la minifalda roja ideal para ir a la oficina en verano al estilo de Natalie Portman?

También lee: Natalie Portman presume el traje sastre con falda y combat boots para lucir moderna a los 40