Canelo Álvarez

Canelo Álvarez usa 2 lujosos conjuntos Dolce & Gabanna previo a su pelea

Los looks de Canelo Álvarez que imponen moda en 2023
sábado, 6 de mayo de 2023 · 22:27

Canelo Álvarez nos demuestra que el estilo y glamour también se puede llevar a una pelea de boxeo y es que recientemente modeló dos conjuntos de la lujosa firma Dolce & Gabanna, que nos recuerda que la ropa relajada dominará el street style de las siguientes semanas.

Canelo Álvarez modela el conjunto para verte elegante 

A través de su cuenta de Instagram, el boxeador compartió algunas fotografías de su outfit previo a su batalla, en esta ocasión apostó por un conjunto deportivo de color verde esmeralda que nos recuerda que los colores alegres jamás pasarán de de moda. Nuestra sugerencia es que los pruebes en esta época del año.

Canelo Álvarez modela el conjunto para verte elegante. Foto: Instagram 

El traje blanco que Canelo Álvarez usa para verse elegante 

También modeló una camisa estilo pijama con pantalones sueltos que combinó con tenis blancos ideales, así que atrévete a probar su minimalista estilo durante las próximas semanas. Recuerda que los colores neutros son una apuesta infalible que combina con ropa que seguramente ya tienes.

El traje blanco que Canelo Álvarez usa para verse elegante
El traje blanco que Canelo Álvarez usa para verse elegante. Foto: Instagram 

A ti, ¿te gustaron los 2 lujosos conjuntos Dolce & Gabanna que modeló el Canelo Álvarez previo a su pelea? A nosotras nos encanta su estilo masculino.