Moda

Evaluna Montaner presume las uñas cortas amarillas para lucir manos jóvenes a los 30 y 40

La famosa luce las uñas cortas que serán tendencia en verano.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 22:00

Evaluna Montaner estuvo presente en la gala de Billboard Mujeres en la Música Latina, donde deslumbró en la red carpet con un extravagante vestido largo, en color amarillo, con detalles en anaranjado. Sin embargo, un detalle que nos robó el corazón fue su manicura en súper tendencia en verano, nos referimos a las uñas cortas amarillas ideales para lucir manos jóvenes a los 30 y 40.

Evaluna Montaner luce las uñas cortas que serán de las favoritas en verano 2023

La famosa, de 25 años, suele sorprendernos siempre con sus looks coloridos y súper en tendencia, por lo que esta gala no podía ser la excepción.  Y, fue así, que la intérprete de 'Índigo' se robó las miradas con un vestido largo en color amarillo y estampado anaranjado, con apariencia de flamas, con escote halter y silueta en foma de ‘A’,  creación de la diseñadora argentina Clara Pinto.

Evaluna causó impacto con su look en los premios Billboard | AFP

Evaluna conquistó con su carisma a los presentes que no pudieron dejar de notar su mirada, que impactó con unas sombras azules que contrastaban de manera magistral con el color de su vestido. Por supuesto, la famosa no dejó atrás su look de manos y se decidió por unas uñas cortas amarillas, una de las tendencias más fuertes del street style. Una manicura perfecta para lucir manos jóvenes. ¡A nosotras nos encanta!

Evaluna lució las uñas cortas amarillas para lucir manos jóvenes | AFP

Otras maneras de lucir uñas cortas en color amarillo

El amarillo es uno de los colores indispensables en la temporada primavera-verano y, además es un tono ideal para rejuvenecer manos a cualquier edad, pues le brinda luminosidad y diversión a tus manos. Puedes intentar todo tipo de diseños, ya se an colores pastel o incluso neón. Aquí te dejamos algunas de nuestras opciones favoritas que te pueden servir de inspiración. 

Opción #1 Uñas francesas amarillas

Uñas francesas amarillas | Pinterest

Opción #2 Uñas amarillo neón

Uñas minimalistas amarillo neón | Pinterest

También lee: ¿Qué color se ve mejor en uñas cortas? 5 diseños que triunfarán en verano

Ahora que ya conoces estas divertidas opciones para lucir uñas cortas amarillas que sí rejuvenecen manos a cualquier edad, elige el diseño de uñas que vaya más con tu personalidad y corre con tu nail artista para que inicies el verano con un look de manos en súper tendencia, muy al estilo de Evaluna.