Manicura

3 diseños de uñas francesas inspiradas en el estilo Barbiecore

Dile hola al color de la temporada con el mejor estilo en uñas
lunes, 19 de junio de 2023 · 16:00

¿A quién no le gusta una linda manicura al estilo francés? Bueno, si tú al igual que nosotras eres fanática de tener las manos bien presentables, seguramente estás familiarizada con los beneficios de llevar las uñas francesas a lo largo del día. Pero siempre podemos intentar dar un paso más adelante sobre lo que ya está hecho y porque esta vez no reinventar uno de los estilos más clásicos en los salones de uñas con un divertido color.

No podría tratarse de otra tonalidad que no fuera el rosa, pero no cualquier rosa, sino de uno de los tipos más destacados, que volvió a ser tendencia gracias a uno de los estrenos más esperados en el cine “Barbie” la película y nosotros te vamos a decir exactamente cómo poder incorporar este estilo sobre tus dedos.

1) Classic Barbie

Empezamos la tendencia con una opción discreta, pero nada aburrida, lo primero que debes hacer es quitar la cutícula de tus dedos, después con ayuda de una lima dale a tus uñas una forma cuadrada, a continuación aplica una capa de esmalte color fucsia en cuatro de tus dedos, espera que seque y termina con una capa de barniz transparente para hacer más duradero el color.

manicura facil en casa
Uñas en tono rosa. Foto: Instagram.

Al dedo que quedó “vacío” lo llenaremos de un color diferente, puede ser un blanco, un tono nude, o llenarlo de brillantina, lo importante es que destaque de los otros.

2) Barbie almendra

Tal como su nombre lo indica, este diseño deja atrás la forma cuadrada y la reemplaza por una estilo almendra, el toque barbie lo haremos con colores diferentes (pero todos deben estar en la misma gama de los rosas para lograr un efecto degradado) o uno solo pero con un diseño diferente con el que impresionaras a tus amigas.

como arregalrme las uñas facil
Manicure Almendra. Foto: Instagram.

Lo único que debes hacer es moldear tus uñas en forma de gota, procurando que terminen en punta, aplica un tono nude como base, después con dada uno de los esmaltes colorea solo la parte final de la uña, permite que seque y termina con un barniz transparente.

3) Barbie Girl

Con esta idea pasamos a lo literal, no vamos a dejar nada a la imaginación, comencemos con el estilo francés que prefieras, aquí la forma no importa mucho, pues el protagonista es el estilo. Inicia aplicando un tono nude como base, después vamos a utilizar un tono fucsia sobre tres de nuestras uñas, ciudadano dejar “limpio” el dedo anular y el índice, pues estos deben ir en color blanco, cuando tengamos lista la primera capa de esmalte, será momento de pasar a las decoraciones.

diseños de uñas de barbie
Uñas Barbie. Foto: Instagram.

Las uñas rosas deben estar llenas de brillos, piedras o aplicaciones que llamen la atención, aplica sobre las uñas blancas siluetas de la clásica muñeca y con eso quedarán listo.

Con cualquiera de estos tres diseños estarás a bordo de la última tendencia en moda de verano.