Balayage

Margot Robbie usa el balayage que necesitas lucir en verano para lucir como Barbie

¿A caso Barbie fue la primera en usar la tendencia balayage?
jueves, 13 de julio de 2023 · 21:00

Margot Robbie, siempre nos sorprende con sus looks impecables y vanguardistas. Esta vez, nos inspira con un balayage que es ideal para lucir como Barbie durante el verano. Si buscas un cambio de imagen refrescante y glamoroso, sigue leyendo para descubrir cómo lograrlo.

Tintes rubios: Margot Robbie apuesta por un balayage con mechas plateadas 

Durante el lanzamiento de la nueva película de la película de los 90, la guapa actriz deslumbró con una melena de impacto. Durante los últimos meses ha presumido un balayage, una famosa técnica francesa que regala estratégicos destellos que suman un aspecto fresco, además de luminoso.

4 consejos para usar con elegancia un balayage 

1) Consulta a un profesional

Antes de comenzar, es recomendable acudir a un estilista profesional para que evalúe tu tipo de cabello y te asesore sobre los tonos de rubio que mejor se adaptan a tu tono de piel o características individuales.

2) Elección de los tonos

Este barrido de color puede personalizarse según tus preferencias. Puedes optar por tonos rubios más cálidos, como el dorado o el caramelo, u opciones más frías, como el platino o el rubio ceniza. 

Tintes rubios: Margot Robbie apuesta por un balayage con mechas plateadas 
Tintes rubios: Margot Robbie apuesta por un balayage con mechas plateadas. Foto: AP

3) Aplicación del balayage

El estilista aplicará los tonos de rubio seleccionados de manera suave y estratégica en las secciones de cabello elegidas. El objetivo es crear un efecto de iluminación que simule los reflejos del sol en tu pelo. Se enfocará en las capas más externas, además de los mechones que enmarcan tu rostro.

4) Mantenimiento del rubio

Para mantener el balayage en buen estado, es importante utilizar productos de cuidado capilar específicos para cabellos teñidos, como shampoos y acondicionadores sin sulfatos y con protección UV. Además, se recomienda realizar tratamientos de hidratación regularmente.

Tú, ¿probarías el balayage al estilo de Margot Robbie para verte como Barbie? Nosotras estamos listas para poner a prueba esta idea.