Fitness

Fitness: El ejercicio favorito de Salma Hayek para adelgazar y lucir glúteos perfectos en bikini a los 50

Este es el ejercicio favorito de la actriz veracruzana y el que le permite lucir espectacular a los 56 años
viernes, 7 de julio de 2023 · 16:00

Recientemente, Salma Hayek nos dejó a todos boquiabiertos por la espectacular forma en la que festejó que tiene más de 25 millones de seguidores en Instagram, pues para la ocasión lució un diminuto bikini con el que presumió su esbelta y tonificada figura a sus más de 50 años. La cual es resultado de su sana alimentación y rutina de ejercicio.

Salma Hayek revela cuál es el ejercicio que hace para adelgazar y tonificar los glúteos 

La actriz veracruzana difundió en redes sociales un video en el que mostró cuál es su deporte favorito para adelgazar y lucir glúteos perfectos, Salma apareció nadando en un diminuto bikini con el que lució una figura de impacto a sus 56.

Slama Hayek practicando natación
Slama Hayek practicando natación. Foto: Instagram 

¿Qué ejercicio puedo hacer después de los 50 para lucir glúteos perfectos?

Y es que resulta que la natación es un ejercicio aeróbico de cuerpo completo que requiere un esfuerzo constante y continúo. Este tipo de actividad cardiovascular aumenta la frecuencia cardíaca y ayuda a quemar calorías de manera eficiente. Al nadar, se activan los músculos principales del cuerpo, incluidos los de los glúteos, lo que contribuye a la quema de grasa y a adelgazar, sobre todo después de los 50. 

Del mismo modo, esta disciplina requiere que el cuerpo esté en una posición alineada y en equilibrio en el agua. Esto fomenta una buena postura y fortalece los músculos de la espalda, lo que a su vez puede ayudar a realzar y mejorar la apariencia de los glúteos. Una buena postura también hace que la figura en general se vea más estilizada.

Salma Hayek
Salma Hayek. Foto: Instagram

Recomendaciones: 

Así que se recomienda realizar este tipo de ejercicios como Salma Hayek entre tres o cuatro veces a la semana para ver resultados notorios sobre la figura. Sin embargo, recuerda que para hacer cambios importantes en nuestro físico o lucir glúteos perfectos hay que empezar poco a poco y consultar con un especialista en el tema que nos pueda orientar para diseñar un plan hecho a la medida.