MANICURE

Evaluna luce las uñas rosa Barbie que debes usar para tener manos jóvenes y lindas

Estas son las uñas que SÍ debes usar en verano.
domingo, 9 de julio de 2023 · 11:00

Las uñas rosa están de moda este 2023, pues el estilo de Barbie volvió más fuerte que nunca. Para que este verano lleves una manicura espectacular, Evaluna Montaner nos enseña cómo usar un diseño que es tendencia porque combina tonos suaves y elegantes. Si quieres seguir los pasos de la famosa, aquí te decimos el secreto de sus uñas rosa Barbie.

Evaluna luce las uñas rosas Barbie que son tendencia en julio

La tendencia de Barbie ha conquistado el corazón de cientos de celebs y es por eso que llegó el momento indicado de que te animes a darle una oportunidad. Aunque podrías creer que son tonos fuertes y muy llamativos, la realidad es que también pueden ser colores suaves y lindos. Evaluna Montaner es el mejor ejemplo de cómo unirte a una tendencia de forma elegante.

Para llevar este estilo, la cantante optó por un tono rosa claro con aplicaciones de glitter a las orillas para que el diseño destaque y se vea fabuloso. Algunas cosas que nos encantaron de su manicura que rejuveneció las manos fueron:

  • Diseño

Algo que hizo especial su manicure fue que la cantante no se inclinó por un solo diseño de uñas, sino que exploró acabados distintos con glitter en cada dedo.

  • Forma

Al llevar uñas cortas siempre lucirás manos elegantes y lindas, por lo que Evaluna optó por uñas cortas y cuadradas.

  • Color

El tono que eligió la famosa fue un rosa Barbie claro que resaltó sus manos y le aportó brillo y suavidad.

Evaluna Montaner luce las uñas rosa que son perfectas en verano | Instagram

¿Cómo llevar las uñas rosas Barbie ideales para tener manos jóvenes y lindas?

Idea #1

Para unirte a estas filas del rosa Barbie puedes explorar tonos varios. Mezcla los claros con los más fuertes y dibuja un diseño en algún dedo.

Uñas rosa Barbie de moda | Pinterest

Idea #2

Otra idea que seguro te encantará es mezclar un todo distinto en cada uña. Agrega el blanco para resaltar más la manicura.

Uñas rosa barbie | Instagram

¿Lista para llevar las uñas rosa Barbie al estilo de Evaluna Montaner? ¡Estos diseños rejuvenecerán tus manos este 2023!