MODA

Clara Chía presume el BIKINI que regala abdomen plano y levanta el busto a los 30 y 40

La joven disfruta de la playa junto a Gerard Piqué y presumió su figura entre las olas.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 09:15

Clara Chía Martí disfruta de unas vacaciones junto a Gerard Piqué y el destino playero le permitió usar un espectacular bikini verde aceituna con el que lució un abdomen plano y glúteos de impacto. Esta es una prenda ideal para levantar el busto a los 30 y 40. Te contamos todo sobre su nuevo acierto en la moda. 

Gerard Piqué y Clara Chía se van de vacaciones a lujoso destino

La pareja salió de Barcelona para tomarse unos días de descanso y diversión antes de volver a sus obligaciones en la ciudad. Para olvidarse de la polémica que no los ha dejado ni un segundo desde hace un año, eligieron Croacia como el destino perfecto para gozar de la playa.

De acuerdo con medios españoles, algunos amigos y familia habrían acompañado a la pareja en este viaje. Durante su estancia fueron captados por paparazzi, quienes lograron capturar el momento en que Clara Chía y Gerard Piqué jugaban paddle surf y se divertían en el yate.

En su viaje, Gerard Piqué optó por unos clásicos shorts de baño, mientras que la joven decidió usar un bikini que dejó ver los resultados en el gym. Te contamos todo sobre su look

Piqué y Clara Chía disfrutan de sus vacaciones | Twitter

Así luce Clara Chía con el espectacular bikini que regala abdomen bajo plano 

Clara Chía siempre ha sido selectiva con la ropa que usa y es por ello que no fue de sorprender que eligiera un bikini para disfrutar de sus vacaciones. Esta prenda es ideal para resaltar su figura y aquí te dejamos las claves de su outfit:

  • Glúteos perfectos

El corte de la parte inferior fue ideal para resaltar y levantar los glúteos. Al ser de tiro alto logró estilizar su figura creando visualmente un trasero perfecto.

  • Levanta el busto

Una de las cosas de este bikini que nos encantó es que el corte permitió realzar el busto. El estilo de tirantes cruzados por la espalda le dio fuerza al look.

  • Color

El verde es uno de los colores en tendencia este mes y Clara Chía no dejó pasar la oportunidad de lucirlo en un tono aceituna que regala un outfit elegante y discreto.

Clara Chía luce el bikini que SÍ estiliza la figura | Twitter

Esta es la primera ocasión en que Clara Chía presume su figura en bikini. ¿Qué opinas de su look