Manicure

Uñas glaseadas: Hailey Bieber presume la manicura espejo más elegante del otoño

La manicura ideal para lucir manos glamorosas para ir a la oficina.
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 17:00

La modelo y empresaria Hailey Bieber es una de las referencias en el mundo de la moda y, por supuesto, la famosa ha marcado tendencia hasta con su manicura, pues fue una de las principales razones de que las uñas glaseadas arrasaran en el street style. Sin embargo, una vez más, la esposa de Justin Bieber ya está imponiendo la nueva moda con una variante que nos voló la cabeza: las uñas glaseadas espejo. ¿Ya las viste?

Hailey Bieber nos enseña cómo lograr las uñas glaseadas más elegantes del otoño

A través de las redes sociales de su nail artist de cabecera, pudimos ver a Hailey Bieber luciendo lo que se convertirá muy pronto en el diseño de uñas acrílicas más popular del otoño. Se trata de un estilo de uñas acrílicas glaseadas con un brillo particularmente excepcional que se logra con la combinación de esmalte líquido y esmalte en polvo.

Las uñas largas que presume Hailey Bieber tienen un fabuloso tono nude natural que brilla de una manera espectacular, gracias a un toque de esmalte en polvo plateado. Definitivamente, se trata de un diseño de uñas que sí estiliza y rejuvenece tus manos y que te hará lucir verdaderamente elegante en la oficina. 

Hailey Bieber uñas glaseadas
Hailey Bieber presume las uñas glaseadas que triunfarán en otoño | IG

¿Cómo puedo lograr unas uñas glaseadas espejo en casa? 2 pasos sencillos

Paso #1

Coloca una primera capa de esmalte nude rosado sobre tus uñas largas. Después, aplica un top coat para proteger el color de tus uñas. 

uñas glaseadas
Pinta un color de esmalte nude rosado como base | IG

Paso #2

Después, toma un poco de esmalte plateado en polvo y combínalo con un poco de blanco. 

Con ayuda de una brocha para ojos, coloca un poco del esmalte en polvo sobre tus uñas del centro hacia arriba. Por último aplica una nueva capa de top coat. 

uñas glaseadas
Crea las uñas acrílicas que serán tendencia en otoño | IG

Ahora que ya conoces la manera correcta de lograr las uñas glaseadas espejo en tendencia en otoño, corre con tu nail artist o comienza a practicar en casa. Luce unas manos elegantes y sofisticadas con la manicura que será la sensación en la temporada otoñal.

También lee: 3 diseños de uñas cortas nude perfectos para otoño 2023