Moda

Taylor Swift luce el corset de mezclilla que regala cintura de avispa y que será tendencia en otoño

La famosa deslumbró en los MTV VMAs 2023 con el look que sí adelgaza y reduce cintura.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 11:30

Taylor Swift enamoró a México con su más reciente visita; sin embargo, no solo sus shows son icónicos, sino también sus outfits; por esa razón, la famosa es una de nuestras más grandes inspiraciones a la hora de buscar el look ideal. Por supuesto, no pudimos dejar de notar el fabuloso corset de mezclilla que será tendencia en otoño.

Taylor Swift nos enseña a usar el corset de mezclilla que sí reduce cintura

La famosa, de 33, lució un conjunto de EB Denim con el corset de mezclilla que sí regala cintura de avispa y falda plisada, también denim, en la afterparty de los MTV VMAs 2023. Este look fue un éxito rotundo y rápidamente se convirtió en una de las tendencias más buscadas en internet.¿Ya lo viste?

Taylor combinó este look espectacular con unas hermosas sandalias de tacón plateadas con brillantes y un bolso y accesorios plateados. Su beauty look era muy natural, en tonos marrón y un labial rojo cherry, en súper tendencia y que marcó el acento de color que contrastó a la perfección con el tono azul de la mezclilla. 

Taylor Swift looks
Taylor Swift luce el corset denim que regala cintura de avispa | IG: @mtvla

2 maneras de usar un corset al estilo de Taylor Swift

El corset de mezclilla es una prenda versátil que puede ser usada en diferentes ocasiones, desde un evento formal hasta un look casual. Es una prenda que será de las favoritas en otoño, porque sí adelgaza, ayuda a reducir la cintura y a estilizar tu figura a cualquier edad. 

  • Para un look formal

Puedes combinar el corset con una falda o pantalones de vestir. También puedes agregar accesorios, como un collar o pendientes, para darle un toque más elegante.

  • Para un look casual

También, puedes combinar el corset con jeans o shorts. También puedes agregar una chaqueta de mezclilla o un blazer para darle un toque más desenfadado.

Ahora que ya conoces esta opciones para armar un look con corset denim, cuéntanos cuál es tu favorito y si te atreves a recrear el look de Taylor Swift y lucir guapa y elegante en otoño.

También lee: ¿Cómo usar la minifalda en otoño con elegancia? Geraldine Bazán nos enseña a combinarla