Manicure

Uñas rojo cherry: 5 ideas de manicura elegante que será tendencia en otoño

Usa las uñas otoñales que sí rejuvenecen manos.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 02:00

Si estás buscando el diseño de uñas acrílicas perfecto para lucir manos jóvenes y en tendencia, ¡no busques más!, porque en Panorama, te vamos a revelar cuál será el color de esmalte en tendencia que te urge usar: las uñas rojo cherry. Checa estas fabulosas ideas que te harán lucir una manicura elegante en otoño.

5 diseños de uñas en color rojo cherry que sí rejuvenecen manos al instante

Los clásicos nunca pasan de moda y, el color rojo es un tono de esmalte que llegó para quedarse y que sabe adaptarse a todas las temporada. La manicura rojo cherry es uno de los tonos más populares para las uñas en otoño, ya que es una opción elegante y sofisticada que es perfecta para cualquier ocasión. Aquí te compartimos algunas de nuestras opciones favoritas.

Diseño #1

Si lo tuyo es un estilo elegante, pero discreto, entonces tienes que intentar las uñas cortas en color rojo cherry, que puedes combinar con un diseño con glitter. Tus manos lucirán perfectas para ir a la oficina. 

uñas rojo cherry
Luce uñas rojo cherry elegantes | Pinterest


Diseño #2

Uno de nuestros diseños de uñas de colores favoritos son los degradados como el que te mostramos en la imagen. Consiste en pintar tus uñas con 5 tonos de esmalte rojo, que va del más oscuro al más claro, desde luego, el color rojo cherry es la estrella de este diseño de uñas otoñal. ¡Nos encanta!

uñas rojo cherry
Presume las uñas en color rojo cherry que serán tendencia | Pinterest

Diseño #3

Los clásicos son siempre una apuesta de elegancia; por lo que la combinación de uñas rojo cherry con el estilo de uñas francesas solo puede dar como resultado una explosión de glamour. Este diseño de uñas no solo te regala manos jóvenes y bellas, sino que te da un look muy profesional que sí llamará la atención en la oficina. 

uñas rojo cherry
Las uñas rojo cherry francesas son las favoritas del otoño | Pinterest

Diseño #4

Las uñas jelly siguen siendo una opción divertida y glamorosa, por lo que elegir un tono rojo cherry te dará como resultado una manicura que no pasará desparecibida. 

uñas rojo cherry
Las uñas elegantes en tendencia en el otoño | Pinterest

Diseño #5

Las reinas del street style y de las pasarelas de alta costura son las uñas stiletto, que son perfectas para alargar dedos y estilizar tus manos. Ahora, que si las combinas con un glamoroso esmalte rojo cherry, simplemente pondrán a tus manos en el top de tendencias del otoño, al instante. ¡Lucen fabulosas!

uñas rojo cherry
Presume las uñas rojas cherrry stiletto que sí alargan los dedos | Pinterest 

Recomendaciones para cuidar tus uñas rojas cherry en otoño

  • Aplica una base antes de pintarte las uñas. Esto ayudará a protegerlas y a que el esmalte dure más.
  • Aplica dos capas de esmalte para obtener un color más uniforme.
  • Sella la manicura con un top coat. Esto ayudará a que el esmalte no se despegue ni se agriete.

¡Atrévete a lucir unas uñas rojo cherry elegantes y sofisticadas este otoño!

También lee: Uñas patrias: 3 diseños bonitos que estilizan tus manos para el 15 de septiembre