Moda

El COSTOSO look de Meghan Markle en el concierto de Beyoncé; ¿qué usó la esposa de Harry?

La duquesa de Sussex se viste como toda una royal.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 19:00

Los duques de Sussex no dejan de estar en la mira de los medios internacionales y, por supuesto, la más reciente aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry, en el concierto de Beyoncé, no iba a pasar desapercibida, así como no lo hizo el costoso look que lució la exroyal.

Meghan Markle deslumbra con costoso outfit en el concierto de Beyoncé

La controvertida pareja fue captada disfrutando del concierto de Beyoncé desde un palco privado en el estadio SoFi de Los Ángeles. Por supuesto, los ojos del mundo estaban pendientes de la relación que lleva la pareja, sobre todo, después de los rumores de una supuesta separación inminente. Sin embargo, la pareja lució muy contenta. 

Por su parte, la duquesa de Sussex parece haber elegido lo mejor de su glamoroso clóset para aparecer en público a lado de su marido. Y, siguiendo el mood de estilo de los fanáticos de Beyoncé, Meghan Markle también eligió una prenda llena de brillo y glamour que nos dejó boquiabiertas. Se trata de una espectacular falda de tubo de lentejuelas plateadas, creación de la firma SPRWMN. Este modelito tiene un costo de 975 libras esterlinas, aproximadamente, 21,143 pesos, según el tipo de cambio actual.

falda lentejuelas Meghan Markle
Meghan markle lució una falda de tubo de más de 20 mil pesos | Net-a-Porter

Mientras la esposa del príncipe Harry bailaba al ritmo de los éxitos de la “reina B”, pudimos observar que para que la glamorosa falda plateada brillará toda la noche, Meghan Markle decidió combinarla con un top blanco. Sin embargo, la duquesa de Sussex no decepcionó tampoco con su elección de zapatos, pues como una verdadera fan de la marca Aquazzura, llevó unas fabulosas sandalias modelo Celeste, con lujosa pedrería. Dicho par con un costo de 1,450 dólares, aproximadamente, 24,901 pesos. 

Sandalias Aquazzura | © Gtresonline

¿Cómo usar una falda de tubo para lucir elegante al estilo de Meghan Markle?

  • Elige el tamaño correcto

La falda de tubo debe ajustarse a la cintura y a las caderas, pero no debe ser demasiado ajustada. Un ajuste perfecto te ayudará a lucir estilizada y a crear la ilusión de una figura más delgada.

  • Usa el color adecuado

Los colores oscuros, como el negro, el azul marino y el gris, son una buena opción para ocasiones formales. Los colores claros, como el blanco, el beige y el pastel, son más adecuados para ocasiones informales.

  • Arma un outfit que te favorezca

Una blusa o camisa ajustada y una chaqueta o blazer pueden ayudarte a crear un look elegante y profesional. Pero, si buscas un look casual, te conviene usar una blusa o camisa suelta y un suéter o cárdigan.

  • Dile sí a los accesorios

Arriésgate con los accesorios y atrévete a usar un collar, un brazalete o un bolso que puedan ayudarte a completar tu look y añadir un toque muy personal.

También lee: Yalitza Aparicio deslumbra con minivestido elegante en Festival de Cine de Venecia