Bikini

Kendall Jenner presume diminuto bikini azul que regala cintura de avispa y alarga las piernas

¡Este traje de baño es ideal para verte más alta y delgada!
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 15:24

La estrella de reality show causo furor en redes sociales con una sorprendente foto en bikini; en esta ocasión, Kendall Jenner optó por un diminuto traje de baño azul que regala cintura de avispa y alarga las piernas.

Kendall Jenner presume cuerpazo en diminuto traje de baño

Kendall, de 27 años, compartió una serie de fotografías en las que posa con un diminuto bikini azul, haciendo alarde de su esbelta figura, con su perro Pyro a un lado, mientras disfruta de una bebida preparada con su propia marca de tequila.

Kendall Jenner
Kendall Jenner. Foto: Instagram 

El traje de baño ideal para alargar las piernas y conseguir una cintura de avispa

En una de las fotos se le ve subiendo unas escaleras mientras su cachorro la sigue. Parecía estar mojada y brillando bajo el Sol. Mientras que, en la segunda, Kendall tiene las manos extendidas mientras camina y sostiene una copa de su cóctel.

La novia de Bad Bunny, quien es experta en moda, lució un espectacular bikini de dos piezas en color azul, que favorecía a su color de piel y su tipo de forma, puesto que resaltaba su cintura, haciéndola ver como de avispa, mientras que la forma de la parte inferior en triángulo, alarga visualmente las piernas.

Traje de baño de Kendall Jenner
Traje de baño de Kendall Jenner. Foto: Instagram 

¿Cómo usar bikini y lucir cintura de avispa?

Si tú al igual que Kendall Jenner quieres lucir una cintura de avispa y unas piernas más largas, te sugerimos usar este tipo de bikinis la próxima vez que visites la playa o entres a una alberca. Si eres de piel morena te recomendamos colores como el fucsia, verde botella o dorado.

No olvides complementar tu look con una tercera pieza o accesorios, Kendall Jenner lleva unas gafas de Sol oscuras, pero tú puedes usar un pareo, vestido, camisa o sombrero para verte como toda una celebridad de Hollywood.