Georgina Rodríguez usa el traje de baño perfecto para disimular el vientre bajo

La modelo argentina nos enseña con este traje de baño cómo elegir un atuendo que resalte los mejores atributos del cuerpo y oculte la grasa en la zona abdominal.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Georgina Rodríguez usa el traje de baño perfecto para disimular el vientre bajo
Georgina Rodríguez usa el traje de baño perfecto para disimular el vientre bajo.Fuente: Instagam @georginagio

Cuando se trata de elegir un traje de baño perfecto para disfrutar las vacaciones, es común preocuparse por el vientre bajo porque es una de las zonas del cuerpo donde más se acumula la grasa. Pero si alguien nos enseña que es posible encontrar un conjunto ideal para verse maravillosa sin dejar de estar cómoda es Georgina Rodríguez, quien compartió en sus redes sociales cómo usa un traje de dos piezas para disimular esa área del abdomen.

Georgina Rodríguez es uno de nuestros máximos iconos de la moda. Su estilo sofisticado y elegante nos muestra cómo armar atuendos que luzcan limpios y refinados con un aire urbano. Aunque no cabe duda que la modelo tiene un cuerpo fuerte y con curvas de impacto que refleja su esfuerzo en el gimnasio, el traje de baño que usó nos da una lección de cómo elegir uno que pueda disimular el vientre bajo.

article image
Fuente: Instagam @georginagio

Así es el traje de baño para disimular vientre bajo que usó Georgina Rodriguez

Publicidad

En caso de que se acerque el día para ir a nadar a la playa o la alberca y aún no tengas tu atuendo, Georgina Rodriguez compartió en su cuenta de Instagram un conjunto que es perfecto para ocultar la grasa que está de más en el vientre bajo. "Así viví el eclipse solar", menciona en la descripción de su publicación donde la vemos con un traje de baño de dos piezas que le hacen resaltar sus mejores rasgos.

La parte superior del traje de baño que usó Georgina Rodriguez es lila y el corte es similar a un top. Mientras que la parte inferior es color negro y semejante a un short muy corto que llega arriba del ombligo. La parte de abajo le enmarca la cintura de una forma fenomenal y logra enfocar la mirada en ella en lugar del vientre bajo, por lo que es una gran idea copiar el atuendo de la modelo si tienes grasa acumulada en esa zona.

article image
Fuente: Instagam @georginagio

Otros trajes de baño para disimular el vientre bajo

Publicidad

¿Te preocupa cómo lucirás en tu traje de baño en tus próximas vacaciones? La la vida es corta y no es posible perderse la oportunidad de disfrutar de los días en el mar o la alberca solo porque no nos gusta cómo lucimos. Para que te sientas más cómoda, algunos trajes de baño ideales para disimular el vientre bajo como Georgina Rodríguez son los bikinis con parte inferior de tiro alto, uno completo color negro, trikinis y aquellos que tengan la zona del abdomen con textura fruncida.

Temas relacionados

author

Shoshana Hernández

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad