Demi Moore modela diminuto bikini que es ideal para lucir glúteos perfectos y abdomen plano

Toma nota de este traje de baño que te regalará una silueta perfecta. ¡Presumir un abdomen plano y glúteos perfectos como Demi Moore jamás fue tan sencillo!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Demi Moore modela diminuto bikini que es ideal para lucir glúteos perfectos y abdomen plano
Moda.Demi Moore usa bikini para lucir glúteos perfectos

Demi Moore nos ha enamorado con su más reciente atuendo de playa y es que en esta ocasión apostó por un diminuto bikini muy elegante que es ideal para lucir glúteos perfectos y abdomen plano. Así que, toma nota de este atuendo que necesitas lucir en la próximas semanas.

Demi Moore usa el MEJOR bikini para tener abdomen plano a los 60

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un vídeo en el que presumía su deslumbrante figura. En esta ocasión apostó por un bikini con estampado animal print que nos invita a elegir esta tendencia la próxima vez que vayamos de vacaciones de visita al mar.

Publicidad

Nuestra recomendación es que elijas ropa ajustable que se adapta a las curvas de tu cuerpo, pues lo más importante es que te sientas segura en tu piel. ¡Nos encanta que la guapa actriz continúe regalándonos lecciones de moda aún fuera de las alfombras rojas!

article image
Demi Moore bikini. Foto: IG

Bikinis que debes usar para lucir glúteos perfectos y abdomen plano

  • Trajes de baño negros

Publicidad

Jamás pasará de moda un bikini negro y es que esta prenda es tan elegante que funciona con cualquier estilo. Nuestra recomendación siempre será que tengas esta prenda en tu clóset para crear infinidad de atuendos únicos, en tendencia y con mucha personalidad.

article image
Trajes de baño negros. Foto: Freepik
  • Bikini rojo

¿Quieres un toque de sensualidad? Pues el color rojo se convertirá en tu mejor aliado. No olvides tener un traje de baño de tono cereza y es que así todas las miradas se concentrarán en ti. ¡No olvides que no existe nada más sexy que tu actitud, así que atrévete a mostrarte!

Publicidad

article image
Bikini rojo. Foto: Freepik

Tú, ¿probarías el mini bikini que usa Demi Moore? Nosotras estamos más que listas para poner a prueba este conjunto playero que promete regalarnos glúteos perfectos y abdomen plano.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad