Sofía Rivera Torres modela el nanokini de flores de colores que reduce cintura y alarga piernas

La famosa conductora luce el mini bikini en tendencia que se ha convertido en su estilo de traje de baño favorito para lucir una figura espectacular en la playa.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Sofía Rivera Torres modela el nanokini de flores de colores que reduce cintura y alarga piernas

Sofía Rivera Torres presume una figura escultural con nanokini de flores de colores. Este estilo de trajes de baño es el favorito de la guapa conductora, y es una de las tendencias de verano más populares.

Por lo tanto, si estás pensando en usar este estilo de mini bikini en tus próximas vacaciones de verano, te recomendamos que cheques esta propuesta de traje de baño con flores que sí reduce cintura y alarga las piernas.

¿Qué es el nanokini, el mini bikini en tendencia?

Publicidad

El nanokini es una tendencia de trajes de baño que ha ganado popularidad en el 2024, especialmente durante la temporada de verano. Se caracteriza por ser una prenda extremadamente pequeña, compuesta por un bra y una braguita que apenas cubren las partes íntimas del cuerpo.

Este mini bikini, que se ha convertido en el look de playa favorito de Sofía Rivera Torres, es una prenda atrevida y sensual que resalta la figura del cuerpo de manera llamativa.

article image
Sofía Rivera Torres luce el nanokini en tendecia | IG: @sofiariveratorres

Sofía Rivera Torres presume el nanokini de flores perfecto para lucir cintura de avispa en la playa

A través de sus redes sociales, la esposa de Eduardo Videgaray presumió el nanokini de flores de colores ideal para lucir una figura mucho más estilizada y delgada. La guapa conductora compartió imágenes en las que se le ve usando un glamoroso look de playa con las siguientes características:

Publicidad

  • Nanokini estampado floral:

El nanokini de Sofía Rivera regala un aire sofisticado con un estampado de flores de colores. Los estampados florales aportan volumen y atraen la atención hacia la parte superior del cuerpo, desviando la mirada de la zona abdominal.

Los colores vibrantes del estampado de flores inyectan vitalidad al look y resaltan el bronceado.

article image
La famosa luce el nanokini de flores que reduce cintura y alarga las piernas | IG: @sofiariveratorres
  • Nanokini con braga con cordones:

Uno de los detalles que ayudan a estilizar la figura es una braga con cordones que te permita ajustar la pierna alta. Este tipo de bragas son perfectas para alargar las piernas y para aumentar el volumen de los glúteos de manera visual.

Sofía Rivera Torres complementa su look de playa con accesorios:

Para lucir glamorosa en la playa, puedes agregar complementos a tu look. En este caso, la conductora de '¡Qué importa!' eligió una gorra en color rosa y lentes oscuros con armazón café.

Además, se decidió por un beauty look en colores neutrales y labios solamente con gloss. Sofía Rivera Torres agregó unos aretes dorados discretos que la hicieron lucir elegante aunque relajada en la playa.

Te gustaría recrear el look de playa de Sofía Rivera Torres con el nanokini de flores de colores, el mini bikini que sí ayuda a reducir cintura y regala piernas mucho más largas. ¡Decídete a lucir una figura estilizada en verano!

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad