Estilo chocolate: 3 diseños de uñas marrones que serán tendencia en 2024

Conoce las uñas acrílicas marrones en tendencia en verano, perfectas para cualquier ocasión, que regalan manos elegantes y jóvenes.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Estilo chocolate: 3 diseños de uñas marrones que serán tendencia en 2024

¿Cómo lucir manos elegantes en verano? Estas manicuras estilo chocolate son ideales para presumir manos en tendencia este 2024. En Panorama, nos encanta que luzcas a la moda y por eso te tenemos nuestras propuestas favoritas de uñas acrílicas marrones que rejuvenecerán tus manos y estilizan tus dedos.

3 diseños de uñas acrílicas marrones que regalan manos elegantes y jóvenes

El color de esmalte chocolate es una de las tendencias más sofisticadas y elegantes del verano 2024, de hecho es una de las tendencias favoritas de celebs como Jennifer Lopez y Selena Gomez.

Publicidad

Las uñas marrones de tonos chocolate o nuez son una tendencia que llegó para quedarse desde el verano pasado, porque regala manos elegantes que combinan perfecto con outfits para cualquier ocasión. Estas son nuestros diseños de uñas marrones favoritos de la temporada:

1. Uñas marrones divertidas:

Aunque te pueda parecer que las uñas de color marrón son complicadas de combinar, la verdad es que es todo lo contrario, as uñas cafés no solo combinan con todo sino que regalan manos elegantes en súper tendencia. Intenta este diseño de uñas acrílicas que te harán lucir manos más jóvenes y divertidas.

Publicidad

article image
Uñas marrones elegantes | IG: @ellielouisenails

2. Uñas francesas chocolate:

Publicidad

Las uñas francesas son un clásico que nunca pasa de moda porque se trata de un estilo que siempre se renueva y, por supuesto, se verá perfecto si lo combinas con las uñas chocolate almendradas. Solamente pídele a tu nail artist que aplique un tono nude o transparente como base y después, puede crear un bonito diseño con manicura francesa.

article image
Uñas francesas chocolate | IG: @ellielouisenails

3. Uñas cuadradas chocolate

Las uñas cuadradas son una de las tendencias favoritas del verano. Se trata de un estilo de manicura perfecta para rejuvenecer manos; mientras que el esmalte color chocolate añade la elegancia que requiere tu look, ya sea en la playa, en la oficina o en una primera cita.

article image
IG: @ellielouisenails

Recomendaciones para cuidar uñas acrílicas en verano:

  • Aplica una crema hidratante específica para manos y uñas al menos dos veces al día, incidiendo en el contorno de las cutículas.
  • Aplica un protector solar con FPS alto en tus manos y uñas antes de exponerte al sol.
  • Elige un protector solar que sea resistente al agua si vas a estar en la playa o piscina.
  • Si vas a la playa o piscina, enjuaga tus manos y uñas con agua dulce después de cada baño.

Ahora que ya conoces cuáles son las uñas marrones en tendencia, no dudes en pedir a tu nail artist las uñas chocolate que regalan manos sofisticadas y jóvenes a cualquier edad.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad