Kylie Jenner tiene el mini bikini del color del verano que realza el busto y expande la cadera

La miembro del clan Kardashian compartió fotos en un mini bikini que será el must have para este verano 2024.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Kylie Jenner tiene el mini bikini del color del verano que realza el busto y expande la cadera
Kylie Jenner.Mini bikini

Kylie Jenner no deja de sorprendernos con su estilo y su figura envidiable. Esta vez, ha encendido las redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo un mini bikini triangular de color naranjaque no solo realza su busto, sino que también ensancha sus caderas, logrando esa tan deseada silueta de reloj de arena.

¿Cómo es el mini bikini naranja de Kylie Jenner?

Publicidad

El mini bikini de Kylie se destaca por su diseño atrevido y elegante. El top triangular pequeño con tiras cruzadas realza su busto, mientras que la braga triangular muy pequeña tapa lo mínimo, destacando sus curvas naturales, su diseño es super favorecedor pues crea una silueta de reloj de arena que es ideal para lucir en la playa o la piscina.

El color naranja del mini bikini de Kylie es vibrante y perfecto para el verano. Los colores brillantes como el naranja son ideales para resaltar el bronceado y atraer la atención.

article image
Kylie Jenner FOTO: IG @kyliejenner

¿Cómo elegir el bikini triangular ideal?

Al elegir un bikini triangular, es importante considerar tanto el ajuste como el material ya que un bikini bien ajustado debe proporcionar soporte. Los materiales elásticos y resistentes al agua son esenciales para la comodidad y la durabilidad. Además, los colores vibrantes como el naranja son perfectos para el verano, ya que destacan contra la piel bronceada y reflejan el ambiente alegre de la temporada.

article image
Mini bikini naranja FOTO: IG @kyliejenner

Este verano, inspírate en Kylie Jenner y elige un bikini que no solo sea sexy y femenino, sino que también favorezca tu figura y haga el efecto visual de más curvas que formen una silueta de el tan anhelado reloj de arena.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad