Jennifer Aniston modela las uñas para pies que sí son elegantes para este verano

Con su estilo impecable y su gracia natural, Jennifer nos demuestra que colores son los mejores para usar en las uñas para pies de ensueño.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Jennifer Aniston modela las uñas para pies que sí son elegantes para este verano

Pedicure .Jennifer Aniston uñas para pies

Jennifer Aniston impone moda con sus minimalistas uñas para pies que no sólo dominarán el street style, sino que también anuncian algunas de las tendencias en pedicure elegante de este verano. Así que, inspírate en su propuesta para usarla durante las próximas semanas de mucho calor.

Jennifer Aniston usa las uñas que rejuvenecen pies

A través de su cuenta de Instagram, la guaraca actriz nos recordó que nos hay nada mejor que un estilo natural en la pedicura y es que en esta ocasión eligió una pedicura natural con sólo un toque de brillo, que es perfecta para lucir elegantes sin perder la vibra de pulcritud.

Su propuesta ya nos anticipa que este verano 2024 no hay nada mejor que un diseño natural, sin colores vibrantes, diseños con pedrería o inclusive brillos por todas partes. Noticias muy buenas para nuestras carteras, sobre todo porque esta idea la puedes recrear en casa. ¡Así que manos a la obra!

article image

Jennifer Aniston uñas que rejuvenecen pies. Foto: Instagram

Cómo conseguir el look natural para uñas de pies

1. Preparación es clave

Antes de aplicar cualquier producto, es esencial preparar bien las uñas. Remoja tus pies en agua tibia con un poco de sal marina para suavizar la piel. Luego, empuja suavemente las cutículas hacia atrás y lima las uñas para darles una forma uniforme.

2. Hidratación

Aplica una crema hidratante específica para pies y masajea bien, asegurándote de que también cubres las uñas y las cutículas.

3. Base transparente

Una capa de base transparente es fundamental para proteger las uñas y proporcionar un brillo natural. Opta por una base que también fortalezca las uñas, para mantenerlas saludables y resistentes.

4. Color natural

Si quieres añadir un toque de color, elige tonos nude o rosados muy claros. Estos colores sutiles realzan la belleza natural de las uñas sin ser demasiado llamativos. Jennifer Aniston suele optar por estos tonos para mantener un look elegante y sofisticado.

5. Acabado brillante

Para un toque final de, aplica una capa de top coat brillante, así conseguirás un estilo impecable, pero natural que va muy bin con cualquier calzado.

También lee: Salma Hayek modela las seductoras uñas para pies que regalan elegancia

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad