Critics Choice Awards 2024

Margot Robbie rinde homenaje a Barbie con su glamoroso vestido rojo en los Critics Choice Awards

La celeb volvió a lucir un outfit inspirado en los looks de la famosa muñeca Barbie.
domingo, 14 de enero de 2024 · 18:32

Margot Robbie fue una de las nominadas a ‘Mejor Actriz’, más esperadas en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2024. La expectativa era grande, pues todas esperábamos ver al la celeb luciendo un look  inspirado en la famosa muñeca Barbie y, por supuesto, Margot Robbie no nos decepcionó. Te urge ver el glamoroso vestido rojo con el que desfiló en la red carpet.

Margot Robbie luce un elegante vestido rojo inspirado en Barbie

La nominada a Mejor Actriz en los Critics Choice Awards 2024 apareció en la alfombra roja de los premios de la Crítica Cinematográfica luciendo el vestido rojo y largo más elegante que hayamos visto en la noche. Se trata de un glamoroso vestido rojo adornado con rosas rojas en el escote, una creación de la firma francesa Balmain. 

Margot Robbie vestido tojo Barbie
Margot Robbie lució un glamoroso vestido rojo en la alformbra roja de los Critics Choice Awards | AP

Los fans de la famosa estaban a la expectativa, esperando que el vestido que Margot Robbie usara esta noche para desfilar en la red carpet de los Critics Choice Awards estuviera también inspirado en la cinta que le valió la nominación a Mejor Actriz, nos referimos a la aclamada cinta 'Barbie'. 

Por esta razón, no pudieron dejar de notar que este impactante vestido rojo, parecía tener varios detalles del look de Barbie llamado Radiant Rose Barbie de 1996, ya que la parte superior del vestido de la celeb se parece muchísimo al de Barbie. 

Margot Robbie vestido rojo Barbie
Margot Robbie lució un vestido rojo inspirado en Barbie | X: @DiscussingFilm

Vestidos rojos: Un must de la alfombra roja de los Critics Choice Awards 

Margot Robbie no fue la única famosa que se decidió por un look total red, pues al parecer, el color rojo se convirtió en un must de la alfombra roja de los Critics Choice Awards, pues este color protagonizó el outfit de celebs como Dua Lipa y Emily Bunt, quienes lucieron dos de los mejores looks de la gala que también contaban con detalles de rosas rojas. 

Dua Lipa también usó un vestido rojo con rosas | AP
Emily Blunt lucio glamorosa con un vestido rojo largo con una rosa | AP

El rojo es un color que aclara la piel, rejuvenece y estiliza la figura. definitivamente, una elección que Barbie tomaría para un lucir un vestido elegante y glamoroso. ¿Cuál es tu look en color rojo favorito?