Moda

DIY: Haz los pantalones pata de elefante de Taylor Swift que cuestan más de 16 mil pesos

Descubre la manera más sencilla de crear tus propios pantalones en tendencia muy al estilo de la intérprete de Anti-Hero.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 19:07

Taylor Swift fue la celebridad más esperada del Super Bowl 2024, pues la cantante acudió al estadio de Las Vegas para apoyar a su novio Travis Kelce. Sin embargo, el outfit de Taylor Swift fue uno de los más comentados, pues lució unos pantalones pata de elefante que cuestan más de 16 mil pesos mexicanos. 

Si quieres recrear el look de Taylor Swift en el Super Bowl, no tienes que gastar una gran cantidad de dinero, pues aquí te enseñaremos un DIY o manualidad para que hagas los jeans que usó la cantante por menos de 100 pesos.

Taylor Swift luce el outfit casual con jeans pata de elefante en el Super Bowl 2024

Taylor Swift llegó al Super Bowl 2024 con unos jeans estilo wide leg, también conocidos como pantalones pata de elefante, los cuales son de la marca de lujo Area y tiene un costo de 16,600 pesos mexicanos. Lo particular de estos jeans es que tiene una abertura en el muslo adornada con múltiples cristales. 

Estos pantalones llevan un diseño sencillo y casual, pero con un toque elegante, por lo que son ideales para ir a la oficina y sentirte cómoda todo el día.

Taylor Swift pantalones pata de elefante
Taylor Swift usó un look con pantalones de elefante en el Duper Bowl edición 58 | AFP

Manualidad: ¿Cómo hacer pantalones pata de elefante como los de Taylor Swift?

Para hacer los jeans que Taylor Swift usó en el Super Bowl por menos de 100 pesos, solamente necesitarás unos pantalones negros pata de elefante y cristales de bisutería. 

Materiales:

  • Jeans wide leg negros
  • Tijeras
  • Cristales de bisutería
  • Hilo negro y aguja
Taylor Swift pantalones pata de elefante
Taylor Swift usó estos jeans en el Super Bowl 2024. Foto: Instagram @area

Procedimiento: 

  • Paso 1

Ponte los pantalones y, con una tiza o gis blanco, marca una línea recta en la mitad de tus muslos. Asegúrate que quede en una altura donde sea cómodo para ti.

  • Paso 2

Retírate los pantalones y corta sobre la línea que marcaste. Te recomendamos que el corte no sea tan largo para que mantengan una abertura prudente y no se dañe la tela con el tiempo.

Taylor Swift pantalones pata de elefante DIY
Haz tus propios jeans con pedrería. Foto: Instagram @evagimenezshop
  • Paso 3

Busca que tus cristales tengan un ojal en donde pueda pasar la aguja. Tendrás que coser cada cristal sobre la orilla de los dos cortes del pantalón como si fuera un botón, de forma que quede una larga línea de cristales en la parte superior e inferior de la abertura. Haz lo mismo con la otra pierna.

  • Paso 4

Te recomendamos que pases el hilo sobre todos los cristales una vez más para evitar que se caigan en algún momento. Asimismo, puedes hacer un pequeño dobladillo a las orillas para hacer que el acabado quede más prolijo

Taylor Swift pantalones pata de elefante DIY
Usa pedrería y cristales para decorar tus jeans. Foto: YouTube Tips Entre Amigas

¡Listo! Si bien los pantalones pata de elefante de Taylor Swift son uno de los más costosos, puedes recrear su look sin gastar tanto dinero, pues en las mercerías puedes encontrar la bolsita de cristales desde 50 o 60 pesos. Esta pequeña manualidad le dará un toque muy elegante a tus jeans y lucirás igual de espectacular que la cantante.