Moda

Martha Debayle modela el traje de baño MÁS elegante para lucir CINTURA DE AVISPA a los 55

La famosa sorprende con el traje de baño negro elegante que estiliza la figura, rejuvenece y será tendencia en primavera.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 13:00

Cuando se trata de elegancia, Martha Debayle es una referencia obligada, por eso, si estás buscando el traje de baño ideal para lucir guapa y mucho más joven en primavera, te urge checar la propuesta de la famosa que modela el traje de baño más elegante para lucir cintura de avispa a los 55

Martha Debayle luce el traje de baño elegante con transparencias que rejuvenece a los 55

Una de las tendencias que llega pisando fuerte, tanto en las pasarelas como en las alfombras rojas son las transparencias. Sin embargo, Martha Debayle nos demuestra que esta tendencia también estará marcando tendencia en la ropa de playa.  

La famosa nos enseñó cómo llevar el glamour de las transparencias en un traje de baño que nos dejó impactadas. En su más reciente publicación en Instagram, Martha Debayle nos da una cátedra de estilo con el traje de baño negro con transparencias, cuyo diseño regala cintura de avispa.

Martha Debayle modela el traje de baño elegante con transparencias que regala cintura de avispa | IG: @marthadebayle

La empresaria, de 56 años, luce como toda una treintañera con un traje de baño completo con un diseño con transparencias que estilizan la figura y ayudan a reducir cintura. Este modelo de playa permite lucir una cintura de avispa de envidia y piernas kilométricas.

2 formas de usar traje de baño con transparencias en primavera

Las transparencias no están peleadas con el glamour sino todo lo contrario, por eso te compartimos nuestras 3 opciones favoritas para que elijas la que más te favorezca y puedas presumir una figura de impacto en tus vacaciones de primavera. 

Opción #1

Una opción que nos encanta es el traje de baño con transparencias en la cintura. Este detalle ayudará a crear la ilusión de una cintura de avispa y un abdomen mucho más plano. Además, la transparencia regala un aire de glamour, prefecto para lucir muy elegante y en tendencia en primavera. 

traje de baño con transparencias primavera
Traje de baño negro con transparencias para lucir elegante en la playa | Pinterest

Opción #2

Otra opción para lucir un traje de baño completo con transparencias son los modelos con malla. La malla da la apariencia de una transparencia elegante, que seguramente te ayudará a lucir una cintura mucho más pequeña. 

traje de baño elegante con transparencias
Usa traje de baño con transparencias, la tendencia de primavera 2024 | Pinterest 

Ahora que ya conoces estas opciones de traje de baño elegante con transparencias, no cierres la maleta hasta que no lleves uno de estos modelos en súper tendencia ideales para lucir elegante y mucho más joven en la playa, muy al estilo de Martha Debayle.