Premios

Premios Lo Nuestro 2024: Desde Ángela Aguilar hasta Evaluna, estos son los mejores looks de la gala

Descubre los atuendos más impresionantes que deslumbraron en la alfombra rosa.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 17:20

Esta tarde Kaseya Center de Miami se vistió de rosa para recibir a los looks más deslumbrantes de los Premios Lo Nuestro 2024. Desde los vestidos de alta costura hasta los conjuntos más vanguardistas, la alfombra rosa es el escenario perfecto para lucir el estilo y la elegancia de las estrellas del mundo de la música latina.

  • Angela Aguilar

La cantante mexicana desfiló por la alfombra rosa con un vestido midi en color blanco de encaje con detalles negros en hombros y cintura. Su cabello lo dejó lacio y suelto, para los labios optó un tono rojo oscuro con maquillaje natural, como accesorio uso un collar de diamantes y pulsera a juego.

Angela Aguilar
Angela Aguilar Foto: Youtube @premioslonuestro
  • Tini

La argentina lució un lvestido semitransparente en color nude metálico que acompaño con una peluca rubia platinada de cabello corto.

TINI
Tini Foto: Youtube @premioslonuestro
  • Anitta

La cantante brasileña sorprendió en su paso por la alfombra rosa con un vestido negro largo pero con unos detalles cut out y accesorio transparente en la área de la cadera. Para el cabello opto por un semi wet look suelto y maquillaje natural que resaltaban su piel bronceada.

Anitta
Anitta Foto: Youtube @premioslonuestro
  • Kimberly Dos Ramos

La actriz lució un espectacular vestido amarillo de flecos que acentuaban su silueta y dejaban ver un cuello estilizado. Como peinado, la también presentadora, optó pon un chanco con flequillo largo lateral y un beauty look que enmarcaba sus ojos.

Kimberly Dos Ramos
Kimberly Dos Ramos Foto: Youtube @premioslonuestro
  • Gloria Trevi

La talentosa cantante Gloria Trevi cautivó a todos con su elección de un vestido de estilo sirena confeccionado en transparencias en negro en la parte superior y en piel con detalles dorados como el león en la inferior  El diseño atrevido, fue complementado con una cola de caballo dramática y un maquillaje smokey eye  que añadían un toque de sofisticación a su look.

Gloria Trevi
Gloria Trevi Foto: IG @premioslonuestro
  • Eva Luna

Por otro lado, Evaluna sorprendió con un atuendo arriesgado que mostraba su pancita de embarazo de Amaranto. La cantante destacó su figura prenatal con un vestido blanco de tirantes spaguetti, accesorios discretos y un maquillaje natural. Por su parte Camilo llevo un traje sastre de falda larga en color negro y camisa blanca desaliñada.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo Foto: YouTube @premioslonuestro
  • Galilea Montijo

La conductora del evento llegó con un espectacular vestido que enmarcaba su figura. El vestido blanco tenía detalles plateados en la parte superior y lo acompaño un jeugo de joyería de diamantes, cabello suelto y maquillaje que resaltaba sus ojos.

Galilea Montijo
Galilea Montijo y su novio Foto: IG @premioslonuestro